Mesa De Trabajo 1

¡Prepárate para las vacaciones con tu Membresía de Sam’s Club!

Descubre cómo aprovechar al máximo tu Membresía de Sam’s Club en tus próximas vacaciones.

¡Llegó el verano y con él las vacaciones! Planea con antelación tu próxima ida a acampar, al mar o a visitar tu destino turístico preferido. Checa los pasos a seguir para que tus vacaciones sean increíbles con tu Membresía de Sam’s Club.

Sams Cards

1. Con la Membresía Benefits o PLUS tienes acceso a Sam’s Club Viajes

Se trata de una plataforma en la que encontrarás ahorros para los Socios en diferentes destinos turísticos, hoteles, tours e incluso vuelos. Además, ambas Membresías te brindan ahorro en otros establecimientos fuera del Club, como en restaurantes, cines, gimnasios, spas y tiendas de ropa, entre muchos otros. Checa a cuál ciudad irás y verifica en cuáles establecimientos podrás encontrar este beneficio.

2. ¡Socio PLUS, esto te interesa!

Al hacer tus compras en Sam’s Club, en sams.com.mx o la app, obtendrás la Recompensa del 2%. De esta manera podrás hacer compras y seguir ahorrando para el futuro. Además, obtendrás Envíos Gratis en todas tus compras de $999 o más. Y por supuesto, los beneficios fuera del Club descritos anteriormente y beneficios adicionales exclusivos con tu Membresía PLUS.

Membresia Plus

3. Organízate con tiempo

Compra con antelación artículos de higiene personal y kits de viaje, protectores solares, toallas, maletas y todo lo que necesites para tus vacaciones, como casas de campaña, salvavidas, lentes de sol, ropa y calzado acorde al destino vacacional.

4. Checa tus maletas

Revisa al menos unas horas antes que todo en tus maletas esté en orden, de esa manera no olvidarás nada. Además, asegúrate de llevar contigo un pequeño botiquín con lo esencial (curitas, gasa, antiácidos, desinfectante para manos) para pasar unas vacaciones sin contratiempos.

Front View Of Luggage With Copy Space
Papas

5. Lleva botanas para el camino

Algunas botanas como fruta seca, palomitas, frituras, así como refrescos o mocktails harán más ameno el camino. Un gran tip es comprar algunos de estos productos por volumen, en Sam´s Club encontrarás presentaciones que rinden más; además, podrás hallar las presentaciones de Member´s Mark, con todo el sabor y la calidad que te gusta.

6. No olvides lo más importante: la seguridad

Si viajas por carretera revisa que las llantas del auto y todo se encuentre en orden y en perfecto funcionamiento antes de partir.

Con estos consejos, podrás obtener el mayor ahorro con tu Membresía de Sam’s Club y así disfrutar ese merecido descanso en compañía de tus seres queridos.

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads