Prepara la maleta del bebéPrepara la maleta del bebé

Especial del mes

Cuidado superior para su viaje

¡Ya es verano! Y sabemos que quieres vivir unas vacaciones increíbles a lado de tu bebé. Recuerda que a partir de los tres meses de edad, ya está listo para viajar; sólo empaca todo lo necesario para facilitar su estadía fuera de casa, cuidarlo y disfrutar al máximo. Los pañales de tu bebé son uno de los elementos básicos en su maleta, considera su edad y sus hábitos para decidir la cantidad suficiente que deberás llevar por cada día del viaje.

Sin embargo, también es importante elegir los pañales correctos en cuanto a la etapa de tu peque y la calidad que tienen para protegerlo. Huggies Supreme son la mejor opción, ya que con sus materiales podrás cuidar mejor su piel y evitar escurrimientos gracias a que encapsulan el PH de la orina y tienen un ajuste suave y delicado a las piernas de tu bebé.

¿Cómo elegir la etapa ideal de pañal?

Saber el peso de tu bebé facilitará la elección de la talla, pues los pañales desechables tienen impresas las etapas sugeridas de uso de acuerdo al peso del bebé; pero para seleccionar el ajuste adecuado, toma en cuenta la complexión de tu bebé y podrás hacer la prueba con una etapa menos o una más para no tener accidentes o irritar su piel.

Conoce la guía de tallas*:

Recién NacidoHasta 4 kg.
Etapa 14- 6 kg.
Etapa 2 5.5.a 8 kg.
Etapa 3
Niño/Niña
7.5 a 10 kg.
Etapa 4
Niño/Niña
9.5 a 13 kg.
Etapa 5
Niño/Niña
Más de 12 kg.
Etapa 6
Niño/Niña
Más de 13.5 kg.

* https://www.huggies.com.mx/tu-bebe/cuidado/cuales-son-las-etapas-en-los-panales-huggies

Tip de los expertos

Hidrata sus tiernas aventuras

La hidratación de tu bebé es fundamental en cualquier lugar que visiten juntos; por eso, incluye en tu pañalera o maleta de paseo alguna bebida hecha especialmente para su edad. Es importante que si ya no usa pañal y el viaje será largo en carretera, por ejemplo, evites darle mucho líquido, sólo hazlo cuando él tenga sed y lo solicite, de acuerdo a sus necesidades

Hidrata sus tiernas aventuras

Si tu bebé apenas comienza a probar nuevas bebidas, no dudes en llevar contigo Agua Gerber, la cual puede servir para preparar sus alimentos o biberones; además, ayuda al balance de minerales y contribuye a la asimilación de nutrimentos.

Y si tu peque tiene 6 meses o más, dale Jugos Gerber, los cuales son elaborados con ingredientes de la más alta calidad, a base de fruta natural y fortificados. Sus deliciosos sabores le van a encantar: mango, manzana con ciruela pasa, pera y uva.

Hidrata sus tiernas aventuras

¡Que no te falten!

Limpio en cada paseo

Limpio en cada paseo

Prepárate para cualquier aventura con tu bebé y empaca las Toallitas húmedas Member’s Mark, seguro las necesitarás; son ideales para llevar a cualquier lugar, poder limpiar sus manitas o rostro, después de comer un helado, su papilla o ensuciarse al jugar. Además, son resistentes e hipoalergénicas para no irritar su piel

 ¿Baño fuera de casa?

¿Baño fuera de casa?

Los productos especiales de higiene personal no pueden faltar en el equipaje de tu peque; para mejor practicidad, lleva un sólo producto para cuerpo y cabello durante el baño, como el Gel de baño Mustela, que lo mantiene suave y limpio, crea una barrera protectora en la piel y no irrita sus ojos, ni causa molestias

Protege su delicada piel

Protege su delicada piel

La piel de tu peque es mucho más sensible a la deshidratación, la exposición solar, el cloro de las piscinas… etc. Agrega a su maleta la Crema Corporal para Bebé Member’s Mark, así mantendrás humectada su piel y lo ayudarás a conciliar el sueño con un aroma delicioso a Lavanda que lo relajará

Pasito a pasito

Diversión para cada etapa

¿Cómo lo hago?

Vístelo con amor estas vacaciones

¿Ya sabes a dónde irás de vacaciones con tu bebé? Ahora puedes empacar su ropita, considerando clima y actividades a realizar. Sin embargo, es recomendable llevar prendas frescas y abrigadas para prevenir cambios de temperatura, y toma en cuenta que sean cómodas, livianas y combinables.

Vístelo con amor estas vacaciones

Llega lejos con tu peque

Entre las prendas importantes a empacar están los calcetines o tines de tu peque, pues recuerda que son tan importantes como el calzado. Asegúrate de que no lastimen o aprieten el pie de tu hijo y la talla sea la correcta; no deben ser demasiado pequeños porque tu peque puede sentirse obligado a flexionar los deditos o si son demasiado grandes, pueden causar irritaciones y no le permitirán desarrollarse adecuadamente. Los Tines infantiles para niño y niña Capelli son la calidad que sus piesitos necesitan, pues le permitirán transpirar y sentirse cómodos en todas las aventuras del viaje.

¡Listo para las fotos siempre!

Lo ideal es contar con una o dos mudas de ropa por día. Esto depende también de la edad de tu pequeño y sus rutinas, ya que puede ensuciarse en alguna aventura que tenga. Sin duda, Lee tiene las prendas adecuadas para cada momento, y estos Jogger para niño y Leggings para niña son perfectos para recorrer los destinos más divertidos o sólo pasarla increíble en el verano. Tu peque te lo agradecerá, pues además de sentirse libre y cómodo, se verá muy bien cuando captures sus momentos juntos.

Vístelo con amor estas vacaciones

¿Estás listo para vivir unas vacaciones sorprendentes con tu bebé? Encuentra todo lo que necesitas para protegerlo y disfrutar el verano en Sam’s Club.

Volver arriba