Especial del mes

Empieza con una buena alimentación

Una de las principales formas de proteger a tu bebé del frío es con una buena alimentación, la fórmula láctea Excella Gold es la opción perfecta para comenzar el día, ya que

es una combinación de grasa vegetal en polvo, adicionada con vitaminas A y D, además está enriquecida con probióticos.

Alimenta a tu bebé con calidad y amor.

* La lactancia materna es lo mejor para los bebés

fórmula infantil Nestlé

Protege a tu bebé del frío con estos tips:

>Viste a tu peque por capas y usa ropa de algodón o lana para que su piel respire.
>Al bañarlo basta con 10 minutos en agua calientita, en un ambiente de 24°C.
>Al dormir, en lugar de mantas pesadas, deberá usar una pijama calientita que le cubra los pies.

Tip de los expertos

¡Cuida su piel del frío!

En esta temporada es de suma importancia cuidar la piel de tu bebé de las bajas temperaturas. Aquí encontrarás las mejores opciones para hacerlo:

Crema corporal para bebé

Dile adiós a la resequedad con la crema corporal para bebe de Member’s Mark, es un producto libre de parabenos y colorantes, por lo que su uso es totalmente seguro, además tiene un relajante aroma a lavanda.

Combate el frío con este set de frazada con osito Sherpa Member’s Mark. Está fabricado con materiales de gran calidad que proporcionan una agradable sensación de confort y suavidad al contacto.

frazada para bebé

¡Que no te falten!

crema para rozaduras

Adiós a las rozaduras

Con la crema contra rozaduras Mustela proteges su piel, ya que está elaborada con ingredientes naturales y es libre de parabenos y perfumes. Puedes aplicarla en las partes del cuerpo que notes un poco más de resequedad, incluyendo el rostro.

conjunto térmico para bebé

¡Siempre calientito!

El conjunto de ropa térmica para niños Member’s Mark brindará a tu bebé una protección de forma cómoda, ya que sus fibras permiten una transpiración adecuada, además de ser muy suave y ajustable. Encuéntralo en varias tallas.

tapete preescolar

Un lienzo para su imaginación

Con este práctico y atractivo tapete de juego, tus hijos podrán descansar o jugar en una superficie más cómoda y espaciosa. Protegiéndolos del frio o lo sucio del piso, de igual forma amortigua alguna caída accidental, gracias a su textura y materiales más blandos.

Pasito a pasito

Imprescindibles para esta temporada

¿Cómo lo hago?

Un regalo perfecto para Navidad

¡No hay nada mejor para poner una linda sonrisa en la carita de tu peque que un regalo bonito y divertido! Sorpréndelo con uno de estos increíbles juguetes:

Juego de madera

Para hacer volar su imaginación

Los juguetes didácticos aportan diferentes beneficios a tu peque, ya que le ayudan a desarrollar sus habilidades sociales, sensoriales, la motricidad fina, la memoria, la imaginación y la creatividad. Con este Set de Comida con 44 piezas, tu hijo pasará horas de diversión dejando volar su imaginación.

*Al contar con piezas pequeñas se recomienda su uso en niños mayores de 3 años.

Para el bebé del futuro

¡Un juguete perfecto para explorar, estimular y aprender! Con el set tecnológico de Fisher-Price, los pequeños se divertirán mientras aprenden a través de colores, luces y sonidos. Sus componentes vienen con botones de “aplicación”, canciones y frases que enseñan números, saludos y más. El control de juegos de simulación tiene 2 modos de juego, luces, disco de clic, interruptor de alternar, canciones y frases sobre formas, colores y el alfabeto.

Set tecnológico para bebé Fisher-price

Encuentra en Sam’s Club los productos más novedosos para consentir a tu bebé.