Banner el club del fin irresistible
¡Se acerca El Fin irresistible!¡Se acerca El Fin irresistible!

Así es, pronto llegará a Sam’s Club El Fin irresistible. Serán días excepcionales en los que tendrás la oportunidad de adquirir los mejores productos a increíbles precios. Pero antes de que planees tus compras tienes que conocer a fondo de qué se trata este evento.

¿Qué es el Fin irresistible?

Es el evento más esperado del año, ya que es la mejor época para adquirir productos de las mejores marcas a precios ¡realmente sorprendentes!

Encontrarás la mejor tecnología: pantallas, celulares, consolas, electrodomésticos; así como productos exclusivos que solo Sam’s Club te ofrece. Y lo mejor, ¡tendrás un ahorro excepcional!

Abriremos nuestros Clubes el miércoles 13 de noviembre a media noche para que encuentres tus productos favoritos y disfrutes las increíbles promociones que tenemos para ti

Además, como Socio disfrutarás múltiples formas de pago. Y si aún no cuentas con la Membresía, hazte Socio aquí y descubre los múltiples beneficios.

por fin llegó el fin irresistible

Precios sin incremento

En Sam’s Club te garantizamos que esta es la mejor época del año para que adquieras los mejores productos a los mejores precios. Y si no lo crees, conoce nuestro sello de certificación que te garantiza que no subiremos los precios. ¡Identifícalo!

certificación de precios

¡Agéndalo!

Este año abriremos antes que todos. Desde el 13 de noviembre a media noche podrás visitar nuestros Clubes, así que agéndalo de una vez para que alcances a comprar los productos que deseas. Y si no puedes asistir a media noche no te preocupes el fin irresistible durará del 14 al 18 de noviembre, así que, ¡no te pierdas las promociones!

¡Los que son parte del club del Fin Irresistible tienen que conocer las Reglas! 

Ahora que ya conoces el Fin irresistible, planea bien la compra de tus productos y disfrútalo al máximo. Verás qué será la mejor experiencia de compra del año. Solo Sam’s Club te lo garantiza.

certificación precios sin incremento
videos
Volver arriba