Bateria T-Fal

Batería T-fal, cocina platillos perfectos con su tecnología Thermo-Spot

Descubre la tecnología de las Baterías T-Fal y disfruta cocinar platillos como todo un profesional.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Qué placer es cocinar y más aún si se hace con la máxima tecnología como lo son las baterías T-Fal. Encuentra en tu Sam’s Club el set de T-Fal Easy Care con 8 increíbles piezas, cocinarás platillos perfectos.

Para platillos perfectos

Sarten T-Fal Y Caja De Sartenes

¿Qué es el punto Thermo-Spot?

Es el punto más importante que diferencia un sartén común de un sartén T-Fal, este tiene como objetivo indicarte la temperatura ideal para comenzar a cocinar, sin duda, una tecnología única de las baterías de cocina T-Fal, que harán más fácil y placentero el tiempo al cocinar.

Punto Thermo-Spot

Batería T-Fal, el aliado ideal para consentir a mamá y papá

Se acerca la fecha para celebrar en casa a mamá y papá y qué mejor que hacerlo con unos platillos preparados en sartenes y ollas de T-Fal. Te damos 3 sugerencias para usarlos de forma fácil, práctica y sin nada de grasa.

Batería T-Fal, El Aliado Ideal Para Consentir A Mamá Y Papá

Arrachera al sartén

Arrachera Al Sartén

Salpimenta la arrachera natural por ambos lados, colócala sobre el sartén T-fal de 24 cm y tapa por 2 minutos, voltea y espera otros 4 minutos, sirve y acompaña con salsa mexicana o ensalada.

Verduras salteadas

Verduras Salteadas

Elige las verduras de tu preferencia, córtalas en trozos pequeños y báñalas ligeramente con aceite de oliva. Colócalas en un sartén T-Fal a fuego alto. Agrega ajo o cebolla en polvo y sal al gusto. Agrega 2 a 3 cucharadas de agua y tapa por 3 minutos. Perfectas para usar como guarnición.

Costillas de cerdo sin grasa

Costillas De Cerdo Sin Grasa

Salpimenta las costillas y colócalas en el sartén T-Fal, agrega ajo en polvo al gusto y tapa y deja sofreír por 5 minutos. Voltea las costillas hasta que se cuezan por todos lados. Sirvelas acompañadas de verduras.

Cocina como todo un profesional con la batería T-Fal, encuéntrala en tu Sam’s Club favorito en presentación única de 8 piezas y consiente a tu familia con los mejores platillos.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Batería de cocina roja, 8 piezas

T-Fal

Costillas de cerdo, 1.36 kg

Member’s Mark

Mix vegetales, 1.36 kg

Member’s Mark

Artículos Relacionados