Pilas Duracell, la mejor opción en alto rendimiento Pilas Duracell, la mejor opción en alto rendimiento Pilas Duracell, la mejor opción en alto rendimiento

¡Qué importante es tener pilas alcalinas en casa! Las usamos para todo: lámparas, juguetes, controles remotos y hasta para prender el boiler; además son muy útiles en cualquier momento de emergencia o eventualidad. Para ayudarte a cubrir esa necesidad Sam’s Club te presenta las Pilas Duracell Quantum y Recargables, grandes y funcionales opciones que te brindarán energía de alta duración en todos tus aparatos.

Quantum, dura hasta 18 veces más

Cuenta con un Núcleo de Alta Densidad que brinda energía de alta duración. Con exclusivo medidor de carga PowerCheck™. 10 años de almacenamiento garantizado.

Las nuevas pilas Duracell Quantum AA y AAA, se convierte en una gran opción para tener en casa. Su innovadora tecnología de núcleo de alta densidad utiliza una formulación exclusiva de ingredientes para almacenar más energía dentro del mismo tamaño de pila, lo que hace que dure hasta 18 veces más que las pilas comunes. Cuentan con un exclusivo medidor de carga que te permite saber instantáneamente el nivel de potencia de la batería. Son ideales para utilizarlas en aparatos de alta demanda de energía: juguetes, controles de videojuegos, monitores de bebé, flash para cámaras, linternas, etc. Cómpralas en una presentación única de 16 piezas AA y 16 piezas AAA.

Sabía que Sabía que

En 1969 Duracell formó parte de la misión Apolo 11 y se convierte en la primera pila en la luna.

Recargables, no volverás a decir “ya no tiene pila”

Con las pilas recargables y los cargadores de Duracell te olvidarás de cambiar las pilas y te centrarás en las cosas mejores de la vida. Cámbiate a la fuente recargable y pasa más tiempo jugando a tus juegos o disfrutando con el coche a control remoto favorito de tus hijos alimentado con una potente pila recargable. No te quedes sin pila, no importa el lugar en el que estés, tus aparatos electrónicos siempre estarán llenos de energía. Puede recargar 2 o 4 baterías a la vez y, con un indicador LED de carga, sabrás cuándo se complete. Cómpralas en las presentaciones de 6 pilas AA más 2 pilas AAA con cargador incluido, 6 piezas AA, y 6 piezas AAA.

Funcionan con cualquier cargador de batería NiMH. Su tecnología Duralock Power Preserve permite que una carga dure hasta un año en almacenamiento. Carga 50% más duradera.  Puedes cargarla hasta 400 veces
Duracell, Pilas AAA recargables 6 piezas

Mantén tus aparatos siempre funcionando con las baterías Duracell ® Quantum y Duracell ® Rechargeable perfectas para usar en lámparas, cámaras, juguetes, controles remoto, bocinas, monitores de bebé y mucho más.