Pijama para caballero Kenneth Cole, una gran opción para dormir cómodo

Disfruta de un plácido y cómodo descanso con las pijamas Kenneth Cole, ideales para usar en días fríos o cálidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La hora del descanso merece un outfit, cómodo, ligero y muy fresco, conoce las pijamas para caballero Kenneth Cole, serán el complemento perfecto para dormir con el máximo confort.

Pijamas para caballero,
comodidad para todos los días

La pijama es una prenda básica que se usa todos los días para dormir o simplemente para descansar en casa, elige una de la marca Kenneth Cole que al estar confeccionada con 100% algodón extrasuave te brindará máxima confort en las noches frías o cálidas. Cuenta pantalón con jareta ajustable y bolsas laterales, playera cuello ¨V¨ de manga corta y etiqueta impresa, para mayor comodidad.

Máxima comodidad

La pijama es una prenda básica que se usa todos los días para dormir o simplemente para descansar en casa, elige una de la marca Kenneth Cole que al estar confeccionada con 100% algodón extrasuave te brindará máxima confort en las noches frías o cálidas. Cuenta pantalón con jareta y bolsas laterales, playera cuello ¨V¨de manga corta y etiqueta impresa, para mayor comodidad.

Máxima comodidad

¿Sabías
que...

según registros la palabra pijama deriva del persa “pae-jama” que significa “prenda para la pierna” y surgió alrededor del siglo XVII en el imperio Otomano.

Disfruta al máximo tus noches de descanso con las pijamas para caballero Kenneth Cole. Encuentra en tu Club favorito o si lo prefieres visita sams.com.mx y pídelas con envío a domicilio.

Artículos Relacionados