Persil

Persil, tecnología alemana que limpia tu ropa

Lavar la ropa ahora es más sencillo con la tecnología del detergente Persil. Quita las manchas incrustadas fácil y rápido sin maltratar la tela de tus prendas favoritas.

Mantén tus prendas blancas como si las acabaras de comprar con la tecnología del detergente líquido Persil. Su tecnología alemana será el mejor aliado para mantener tu ropa limpia, libre de malos olores y con su blancura original.

Más poder en cada gota

Máxima blancura

Tecnología Odor Block para eliminación de olores difíciles como el sudor

Empaques reciclables

Fórmula biodegradable

Detergente libre de fosfatos

Persil

Más poder en cada gota

Máxima blancura

Tecnología Odor Block para eliminación de olores difíciles como el sudor

Empaques reciclables

Fórmula biodegradable

Detergente libre de fosfatos

Persil, tecnología alemana que limpia tus prendas

Una gran opción para mantener tu ropa limpia, fresca y con una blancura inigualable es con el uso del detergente líquido Persil, que gracias a su fórmula que combina ingredientes activos, diferentes enzimas y una fragancia única te permite eliminar de manera eficaz manchas difíciles desde la primera lavada, proporcionando a tus prendas un limpieza y brillo superior. Además con su tecnología Odor Block, eliminarás cualquier mal olor provocado por el sudor, tabaco, comida, entre otros, dejando tus prendas y la de toda tu familia simplemente perfectas.

Persil
¿Sabías
que...

Los detergentes líquidos de Persil contienen un mayor porcentaje de materias primas de origen renovable que el formato en polvo.

Encuentra en tu Sam’s Club el detergente líquido Persil en presentación exclusiva de 9 litros, será el aliado perfecto para mantener limpias tus prendas favoritas. Si lo deseas cómpralo en línea en sams.com.mx, llegará a las puertas de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Detergente líquido, 9 l.

Persil

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads