
Pon a prueba tu nivel de picor con Chiles La Costeña®
Si existe un ingrediente que está presente en todas las cocinas mexicanas ese es, ¡el chile! Es el encargado de darle cierto picor y sabor
En 2011, Fundación Walmart de México estableció el programa Pequeño Productor para incrementar el ingreso de los productores mexicanos a las tiendas de Walmart de México y Centroamérica bajo condiciones preferenciales a través de capacitaciones.
La intención de estas sesiones de formación era impulsar su proceso productivo agrícola, logístico y empresarial con el fin de ayudarlos a enfrentar los retos que impactaban la economía y el tejido social de las comunidades a las que pertenecían.
El impacto económico que ha tenido Pequeño Productor en las comunidades vulnerables también ha favorecido la inclusión de dos grupos que históricamente han estado al margen del desarrollo social, como son las mujeres y los jóvenes. Asimismo, en Walmart de México y Centroamérica seguimos contribuyendo al impulso del campo mexicano a través de la compra más de 400 millones de pesos anuales a Pequeños Productores.
Si existe un ingrediente que está presente en todas las cocinas mexicanas ese es, ¡el chile! Es el encargado de darle cierto picor y sabor
Ligeras, suaves, frescas y muy transpirables, llévalas a casa y disfruta del mejor descanso.
Alambre de fajitas y pimiento Tiempo: 30 minutos Porciones: 8 personas Ingredientes 1 kg de fajitas de res Angus Choice 3 pimientos mixtos Sunset 2
Delicioso sabor, presentaciones únicas y calidad inigualable, son las características de los productos de temporada, ¡conócelos!