Dulces Confitados

Pelón Pelonetes, para ese antojo dulce y picosito

Por su combinación agridulce-picante, el Pelón Pelonetes es perfecto para darte gusto en esos momentos de antojo.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Hay momentos en el día en los que tu paladar te pide que le des gusto con algo dulce, y para esas ocasiones, el Pelón Pelonetes es la golosina perfecta, ya que son pequeños dulces confitados con sabor a tamarindo picosito, cuya práctica presentación hace que los puedes llevar a cualquier lado, pues caben hasta en la bolsa del pantalón. 

Bg Piedra 2
Pelón Pelonetes

Pelón Pelonetes para cualquier ocasión

Pelón Pelonetes, ¡un dulce muy mexicano!

Pelón Pelo Rico en una marca muy mexicana que va desde sus colores verde, blanco y rojo así como su rica pulpa picosita sabor tamarindo; por eso Pelón se expandió a nuevas formas y así nació Pelón Pelonetes, la divertida forma de seguir disfrutando la deliciosa pulpa picosita sabor a Tamarindo de Pelón, pero ahora en bolitas con cubierta de sabores limón, fresa, naranja, mango y tamarindo.

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás el Pelón Pelonetes en su presentación de 18 piezas, la cual es perfecta para tener en la casa como la golosina familiar, para compartir en cualquier celebración, o para surtir tu negocio. Cómpralo en tu Club más cercano o en sams.com.mx.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Dulce enchilado Pelón Pelonetes.

Pelón

Artículos Relacionados