¿Cuál es el alimento para perros que mejor nutre a tu mascota? ¿Cuál es el alimento para perros que mejor nutre a tu mascota? ¿Cuál es el alimento para perros que mejor nutre a tu mascota?

¿Cuál es el alimento para perros que mejor nutre a tu mascota?

La salud de nuestros animales de compañía depende de los cuidados y de la alimentación que les brindemos, eso determina su calidad de vida. En Sam’s Club queremos que le des a tu mascota la mejor nutrición, por eso contamos con excelente alimento para perros que cubre todas sus necesidades nutrimentales, para que se mantenga siempre fuerte y sano.

Beneficios del alimento para perros

Los alimentos procesados para mascotas están elaborados para cubrir las necesidades nutricionales de tu perro dependiendo de las diversas etapas de su vida, además, brindan muchas opciones de sabores, texturas e ingredientes, y ofrecen beneficios adicionales como una mejor digestibilidad, vitaminas y minerales, que repercuten en una mejor calidad de vida y salud. Por si fuera poco, este alimento es muy seguro e higiénico, ya que su proceso de elaboración considera estrictos controles de calidad.

Un buen alimento para perros brinda los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo, tales como:

Minerales: fundamentales para la salud de huesos y dientes.  Fibra: para una digestión sana y buen estado de las células del intestino.   Proteínas: para la construcción de músculos y el crecimiento del pelo.  Hidratos de carbono: fuente de energía que lo ayuda a mantenerse activo.  Vitaminas: algunas son antioxidantes y protegen las células.  Grasa: ayuda a regular la temperatura y aporta ácidos grasos que benefician la piel. Minerales: fundamentales para la salud de huesos y dientes.  Fibra: para una digestión sana y buen estado de las células del intestino.   Proteínas: para la construcción de músculos y el crecimiento del pelo.  Hidratos de carbono: fuente de energía que lo ayuda a mantenerse activo.  Vitaminas: algunas son antioxidantes y protegen las células.  Grasa: ayuda a regular la temperatura y aporta ácidos grasos que benefician la piel.

Pedigree®, el mejor alimento para tu mascota

Pedigree® contiene la cantidad de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales que tu perro necesita para mantenerse saludable en cada etapa de su vida. Su receta está respaldada por el Centro WALTHAM (líder en nutrición animal) y cumple con las recomendaciones de la AAFCO, asociación que se han convertido en referencia mundial en cuanto al desarrollo de alimento para mascota.

¿Cómo saber que estás alimentando correctamente a tu perro?

A continuación te compartimos algunos tips para que tengas la seguridad de que le estás dando una correcta nutrición a tu perro.

1) Tiene heces firmes, fáciles de recoger. Esto refleja una buena salud digestiva.  2) Tiene dientes limpios y saludables. Las croquetas ayudan a reducir la formación de sarro dental, pues disminuye los restos de comida en los dientes.  3) Buen aspecto de piel y pelo. Los alimentos procesados con ácido linoleico ayudan a mantener una piel y pelo saludables.  4) Sistema inmune sano. Los alimentos con vitamina E ayudan a proteger las células de las mascotas, reforzando sus defensas. 1) Tiene heces firmes, fáciles de recoger. Esto refleja una buena salud digestiva.  2) Tiene dientes limpios y saludables. Las croquetas ayudan a reducir la formación de sarro dental, pues disminuye los restos de comida en los dientes.  3) Buen aspecto de piel y pelo. Los alimentos procesados con ácido linoleico ayudan a mantener una piel y pelo saludables.  4) Sistema inmune sano. Los alimentos con vitamina E ayudan a proteger las células de las mascotas, reforzando sus defensas.

¿Qué alimentos no debes darle a tu perro?

En México es común querer mostrar afecto a través de la comida, y muchas personas consideran que cocinarle a su perro es una gran opción. Sin embargo, esto no es lo mejor porque se corre el riesgo de no brindarle los nutrientes necesarios o darle algunos alimentos e ingredientes que no son nada buenos para él, tales como:

Cebolla, aguacate, chocolate, uvas, almendras y nueces. Cebolla, aguacate, chocolate, uvas, almendras y nueces.

Chocolate. Es muy tóxico para los perros, ya que contiene teobromina, un alcaloide el cacao que es diurético, vasodilatador y relajante muscular que tu mascota metaboliza muy lentamente.

Almendras y nueces. Son difíciles de digerir para los perros, ya que sus sistema digestivo es lento y pequeño, por lo que pueden experimentar malestar estomacal, diarrea y vómito.

Uvas. Esta fruta puede provocarles vómito, intoxicación, fatiga, diarrea y, en el peor de los casos, insuficiencia renal.

Cebolla. Es un alimento prohibido porque contiene Tiosulfato, una sustancia que les produce anemia y afecta sus glóbulos rojos.

Aguacate. Les produce malestar estomacal, diarrea y vómito. 

Recuerda también que uno de tus mejores aliados en el cuidado de tu mascota es tu médico veterinario. Al final, lo más importante es que esté sano y bien alimentado, y en Sam’s Club encontrarás las mejores opciones de alimento procesado que le darán la mejor nutrición a tu mascota. Y recuerda que puedes comprarlo sin salir de casa a través de nuestra página sams.com.mx