Pastisetas Suandy, presentes en todas tus reuniones Pastisetas Suandy, presentes en todas tus reuniones Pastisetas Suandy, presentes en todas tus reuniones

Descubre las Pastisetas edición navideña

La vida está llena de momentos que vale la pena convertir en algo especial, desde los instantes en que quieres estar solo, hasta las visitas inesperadas que crean un momento memorable. Pastisetas Suandy ha estado presente en todos esos recuerdos para volverlos inigualables.

Pastisetas Suandy con base de chocolate para celebrar

Durante la época decembrina encuentra en tu Sam’s Club favorito las deliciosas galletas Pastisetas Suandy con base de chocolate y su inigualable sabor a mantequilla. Compártelas con tu familia y amigos acompañadas de un café caliente o un vaso de leche tibia.

puedes servirlas acompañadas de mermelada de fresa o frutos rojos.

Pastisetas Suandy, más de 40 años en la mesa de la familia mexicana

Gracias a su rico sabor, suavidad y textura, las Pastisetas Suandy se han convertido en las favoritas de los hogares mexicanos. Ideales para servirse con una taza de café o té. Al final de la comida o como un bocadillo dulce que acompaña la conversación.

Suandy nació en 1974 como una de las primeras marcas de alta repostería en México. Su objetivo era llenar la mesa mexicana con exquisitos panes y galletas de la más alta calidad. Las pastisetas, galletas de mantequilla con textura delicada, han sido el postre por excelencia de las reuniones familiares, así como el regalo ideal durante la temporada navideña. Encuéntralas en Sam’s Club y disfrútalas con todos tus seres queridos.

3 básicos que debes tener en tu mesa de té o café

Invita a tu familia a tomar un té o café, y déjales una excelente impresión con estos 3 elementos que le darán un toque especial:

  • El juego de té. Si tienes un set especial de tetera, jarra de leche, azucarera y tazas, tu mesa se verá elegante y tus invitados se sentirán bien recibidos. 
  • Decoración. Los toques decembrinos le darán un toque cálido y romántico a la mesa. 
  • Variedad de galletas y bebidas. Ten por lo menos tres variedades de galletas para satisfacer el gusto de todos tus invitados. También incluye café, leche y por lo menos dos opciones de té.

En Sam’s Club podrás encontrar las pastisetas Suandy junto con una gran variedad de bocadillos para disfrutar. Visita sams.con.mx y pide a domicilio todo lo que necesites para disfrutar ese momento especial.