Pasteles para celebrar San Valentín Pasteles para celebrar San Valentín Pasteles para celebrar San Valentín

Porque el amor es disfrutar en grande, Sam’s Club trae para ti las mejores opciones en pasteles de San Valentín. De chocolate, Baileys o blueberry, todos son deliciosos, perfectos para compartir con tus seres queridos. Pruébalos, ¡te encantarán!

Pastel blueberry, Rinde para 12 personas. 2.095 kg.
Pastel blueberry

Delicioso pastel de pan de vainilla relleno de crema, nata y mousse de queso con una cobertura de blueberry. Está decorado con fruta natural (fresa y zarzamora) y con pequeñas “mazorcas” de chocolate blanco.

Pastel Baileys.  Rinde para 12 personas. 2.095 kg.
Pastel Baileys

Pastel de chocolate con Baileys, de suave textura y delicioso sabor. Decorado por un bañado brillante, trufas, figuras de chocolate y chantillí, ideal para compartir con el ser amado.

Pastel Delicia. Rinde para 12 personas. 2.095 kg.
Pastel Delicia

Rico pastel de pan de chocolate relleno de crema de doble chocolate y fresa, con cobertura de chocolate obscuro. Está decorado con un moño de chocolate obscuro y en el lateral un cinturón de chocolate blanco.

Donitas de canela. Rinde para 8 personas. 900 g.
Donitas de canela

Su suave textura y sabor a canela las hacen simplemente deliciosas, además cuentan con una presentación perfecta para compartir con los amigos. Llévalas a casa o al trabajo y disfrutalas una por una.

Donamanía. 9 piezas
Donamanía

Conquista a esa persona especial con unas coloridas y deliciosas donas, elige entre cubierta rosa, blanca o chocolate.

Pastel Imposible. Rinde para 12 personas.
Pastel Imposible

Un postre fresco y de agradable textura. Disfruta de su delicioso sabor a flan y chocolate, un postre que se ha convertido en todo un clásico.

Encuentra en Sam’s Club una amplia variedad de pasteles de San Valentín para toda la familia. Disfruta de grandes beneficios al realizar tus compras en línea aquí en sams.com.mx