Pasteles de Navidad 15 deliciosas opciones para esta temporada Pasteles de Navidad 15 deliciosas opciones para esta temporada Pasteles de Navidad 15 deliciosas opciones para esta temporada

Disfruta los deliciosos pasteles de Navidad

Ninguna celebración está completa sin un delicioso pastel, y para esta cena de Navidad o de Año Nuevo, los pasteles de Member’s Mark son una exquisita opción. Hay 14 diferentes de múltiples colores, sabores y texturas, escoge los que más te gusten y disfrútalos con tus seres queridos durante estas fiestas decembrinas.

Cheesecake de zarzamora

Es de los favoritos, pues es un cremoso cheesecake de queso philadelphia con zarzamora natural y base de galleta.

Pastel conejito Turín

Si los pasteles de chocolate son ricos, ahora imagina cómo deben saber con conejitos de chocolate Turín, ¡doblemente deliciosos!

Tarta de
limón

Un clásico de la pastelería es sin duda esta tarta de limón con queso philadelphia sobre base de galleta. ¡Para chuparse los dedos!

Pastel de trufa de chocolate

Nada más le pedirás a la vida después de probar este pan de chocolate con jarabe de tres leches y relleno de mousse de chocolate y cubierto de fondant de chocolate, rayado de chocolate blanco y trufas.

Pastel imposible

Lo verdaderamente imposible será que te resistas al sabor de este cremoso flan elaborado con queso Philadelphia cubierto de caramelo sobre una esponjosa base de bizcocho de chocolate. Irresistible, ¿verdad?

Pastel de durazno

Delicioso pastel elaborado con pan de vainilla con mousse de queso. Relleno de crema de nata, duraznos y jarabe tres leches decorado con mermelada de durazno, blueberry y chocolate blanco. ¡Exquisito!

Tallcake doble chocolate

Con este exquisito Tallcake de cuatro capas de pan de chocolate y relleno de crema de chocolate, tu cena de Navidad será simplemente inolvidable.

Pastel Bailey’s

Si quieres algo distinto la opción es este pastel de pan de chocolate relleno de crema de nata y licor de Bailey’s decorado con ganache de chocolate, rocetones de crema de nata y trufas.

Pastel de zanahoria

Un postre tradicional de esta temporada es este pastel de zanahoria hecho con queso philadelphia, una opción dulce más saludable y realmente deliciosa.

Pastel de blueberry con queso

Si eres fan de los frutos rojos, prueba este exquisito pan de vainilla con mousse de queso y relleno de crema de nata y jarabe tres leches decorado con mermelada de blueberry, zarzamoras y chocolate blanco.

Cheesecake de chocolate Hershey’s

El postre perfecto para cualquier celebración. Tiene una textura suave, láctea y cremosa con un intenso sabor a chocolate Hershey’s y base de galleta Oreo.

Pastel de fresas con betún de queso

Otro de los pasteles favoritos de cualquier temporada es el pastel de fresa, como este delicioso pastel hecho con pan de vainilla relleno de crema de queso y fresas naturales. Este pastel ¡es un clásico!

Sin duda estos exquisitos pasteles de Member’s Mark harán que las celebraciones de Navidad y Año nuevo sean aún más inolvidables, y recuerda que puedes comprar desde donde quieras: ¡en el Club, sams.com.mx y desde la app!