Parrillada familiar: todo lo que necesitas
Una parrillada es una excelente manera de festejar cualquier ocasión, pues además de ser una actividad que fomenta la convivencia familiar, es muy fácil hacerla, solo necesitas una parrilla e ingredientes de primera calidad. Por eso, aquí te compartimos los productos imprescindibles para un buen asado, todos los puedes encontrar en tu Sam’s Club favorito.
Cortes imprescindibles
La carne es la invitada de honor de cualquier parrillada, por eso es muy importante elegir carnes y cortes variados de la mejor calidad. Una gran opción es el sirloin steak, que se caracteriza por su textura firme, su sabor intenso y su capa de grasa que le ayuda a no resecarse durante la cocción.
Dale variedad a tu parrilla
Además de carne, agrega diferentes productos que enriquezcan los sabores de tu parrillada, pueden ser salchichas, alitas, verduras y pescados. Por ejemplo, unos camarones marinados con algún aderezo picante quedarán perfectos para una combinación mar y tierra.
¡Que nunca falten en tu mesa!
Heinz te brinda una variedad de salsas y aderezos para que eleves todos tus platillos y tengas la mejor parrillada con la ketchup #1 del mundo y una mayonesa realmente cremosa. Y no olvides consentir a papá con el toque dulce de nuestra mermelada, miel o jarabe de maple HEINZ.
¡Tiene que estar Heinz!
El extra de sabor
Pan esponjoso y resistente
Ensaladas y complementos
Y para el postre…
Para cerrar con broche de oro el festejo parrillero, no puede faltar el postre, y qué mejor que un pastel de café de Member’s Mark que rinde hasta 12 rebanadas; su delicioso sabor a café con un toque de chocolate y relleno cremoso hará las delicias de todos los invitados.