Paraguas de bolsillo Náutica: protégete de la lluvia, con estilo

Los paraguas Náutica están fabricados con materiales de alta calidad y tienen múltiples diseños. Elige el que vaya con tu estilo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En esta temporada de lluvias en la que es necesario cargar con un paraguas a donde vayas, lo mejor es tener uno que no ocupe mucho espacio para que se pueda llevar a todos lados, por eso te recomendamos los paraguas Náutica, que gracias a su diseño de bolsillo resultan muy prácticos de transportar, pues caben perfectamente en la mochila, la bolsa de mano o la guantera de auto. 

Paraguas de bolsillo con coloridos diseños

Las principales cualidades de los paraguas Nautica son la calidad de sus materiales (que son sumamente resistentes) y sus modernos diseños: los hay lisos, rayados, a cuadros, coloridos o de un solo tono. Descúbrelos todos y elige el que vaya mejor con tu personalidad.

¡Elige el diseño que mejor te combine!

Apertura/cierre automático

Tamaño abierto 116 cm

Altura de bastón 60 cm

30 cm de altura cerrado

Modernos diseños

¡Elige el diseño que mejor te combine!

30 cm de altura cerrado

Modernos diseños

Tamaño abierto 116 cm

Altura de bastón 60 cm

Apertura/cierre automático

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás los atractivos paraguas Náutica, que son prácticos, resistentes y coloridos. Elige los modelos que más te gusten en tu Club más cercano o cómpralos a través de sams.com.mx y recíbelos hasta la puerta de tu casa.

Artículos Relacionados