Para ti Socio HORECA Cuenta con Sam's Club Para ti Socio HORECA Cuenta con Sam's Club

Para ti Socio HORECA, Cuenta con Sam’s Club

Ante el regreso a la nueva normalidad, la confianza y la seguridad serán pilares para realizar  todas nuestras actividades. Sabemos que las reglas de convivencia han cambiado y que ahora tenemos que cuidarnos más que nunca y tú tienes que cuidar a tus clientes. Por lo tanto, si eres Socio HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) te apoyaremos en esta reactivación. Conoce de qué se trata.

Cuenta con Sam’s Club Cuenta con Sam’s Club

¿Cómo apoyaremos a nuestros Socios HORECA?

Te recordamos que puedes contar con Sam’s Club para reabrir tu negocio, reabastecer tu inventario y para hacer tus compras con seguridad. Te apoyaremos con:

  • Beneficios especiales.
  • Increíbles precios en grandes presentaciones.
  • Abasto de los productos que necesitas.
  • Entrega a negocio a partir de $3,000.
Los Asociados cumplen con todas las normas de limpieza Los Asociados cumplen con todas las normas de limpieza

Para sentirse seguro

Para que nuestros Socios se sientan completamente seguros, en Sam’s Club tenemos diversas opciones de compra que se adaptan a sus necesidades:

Puedes contar con que haremos todo lo posible para cuidarte cada vez que nos visites. Además, estamos comprometidos en que encontrarás los mejores productos para reabastecer tu negocio.

Los esenciales para tu negocio

Estos son los productos indispensables para tu negocio. Recuerda que siempre los encontrarás en nuestros Clubes o en sams.com.mx. Conócelos y haz tu compra ya sea en Club o en línea.

Los imperdonables para tu negocio
boton compra aqui

Recuerda, solo tenemos buenas noticias para ti. Visita sams.com.mx y Cuenta con Sam’s Club.