Lorealrevitaliftacidohialuronico

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

La piel y el cabello necesitan productos que los hagan lucir espectaculares. Integra a tu rutina de belleza diaria estas opciones infalibles.

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en la piel, este ayuda a mantener hidratada la piel y a brindar una apariencia más joven. Con el paso del tiempo, la producción de este ácido disminuye dando pie a las líneas de expresión, afortunadamente existen los productos de L’Oréal como el Serum rellenador y el Ácido Revitalift. ¡Úsalos, tu rostro amará los resultados!

El Serum de Revitalift

Su concentración de 1.5% de ácido hialurónico lo hacen una gran opción para hidratar tu piel y rellenar las pequeñas líneas de expresión del rostro, úsalos todos los días en tu rutina de belleza, notarás la diferencia que hace en tu piel.

Serumrevitalift

Serum rellenador

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Es un componente natural de la piel encargado de mantenerla firme e hidratada. A partir de los 25 años, su producción disminuye y su función de autolifting natural no se desarrolla correctamente por lo que da pie a las arrugas. Los productos de belleza con concentrado de Ácido Hialurónico le brindarán la hidratación necesaria para lucir radiante todos los días.

Crema Revitalift, máxima hidratación

La piel del rostro es muy delicada, cuídala con productos especializados como la crema Revitalift con Ácido Hialurónico, que rellena eficazmente las líneas de expresión, además de otorgar hasta 24 horas de hidratación intensa.

Revitalift

Cabello, suave y manejable

Transforma tu cabello con un shot de Ácido Hiaurónico, ideal para brindar máxima hidratación hasta por 72 horas, disfruta de un cabello más suave, ligero e intensamente más hidratado por más tiempo.

Shampoo L'oreal Elvive

980040322M

Complementa tu rutina de belleza con estos 2 productos

Shampoo/Acondicionador, Orgnix

D 626697 Mlm45417676692 042021 O 500X500
81Kpz0Lomhl. Sy450

Shampoo/Acondicionador, Pierre's

Visita tu Sam’s Club favorito o entra a sams.com.mx y encuentra todo lo que necesitas para tener una piel y un cabello saludables.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Ácido Hialurónico 2pzas

L'Oréal Revitalift

Sérum Rellenador Ácido Hialurónico

L'Oréal Revitalift

Shampoo Hidra Hialuronico

L'Oréal Elvive
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads