Para esta temporada de calor, cuenta con Sam’s Club Para esta temporada de calor, cuenta con Sam’s Club Para esta temporada de calor, cuenta con Sam’s Club

Si quieres mantener fresco tu hogar durante estos días de verano, lo mejor que puedes hacer es comprar un buen aire acondicionado. Para ayudarte a elegir el más adecuado para tus espacios, te presentamos dos excelentes opciones que cuentan con la mejor tecnología, conoce sus características y haz la elección correcta.

Aire acondicionado LG con Inteligencia Artificial

Este modelo cuenta con lo último en tecnología para mantener frescos todos los espacios de tu casa, y gracias a su plataforma de Inteligencia Artificial LG ThinQ puedes controlar las funciones fácilmente a través de un asistente de voz, o programar la temperatura desde su aplicación, para que cuando llegues a tu casa, esta se encuentre climatizada. Además, su compresor Dual Inverter™ permite ahorrar hasta un 70% de energía que un compresor convencional. Descubre cuál es el aire que necesitas de acuerdo a tu espacio y conoce todas las características de este modelo con solo dar clic aquí.

Aire acondicionado Hisense

El aire acondicionado inverter de Hisense cuenta con la mejor tecnología y ofrece múltiples beneficios, por ejemplo, cuenta con la función Eco que reduce la energía anual hasta un 70%, además, puede climatizar el ambiente hasta 40% más rápido, es ultrasilencioso e incluso cuida tu salud, ya que cuenta con diferentes filtros que eliminan los malos olores, esterilizan las bacterias y hasta emiten vitamina C a través del aire. Descubre todos los beneficios de este estupendo aire acondicionado y responde la encuesta para saber cuál es el modelo que más te conviene dando clic aquí.

Encuentra las mejores marcas de aire acondicionado y cuenta con Sam’s Club para hacer tus compras con toda confianza, ya que para nosotros tu seguridad es prioridad y mantenemos las normas de higiene en todos nuestros Clubes. O si lo prefieres, puedes adquirir tus artículos preferidos en nuestra página sams.com.mx