Papel higiénico, ¿cuál debo elegir?Papel higiénico, ¿cuál debo elegir?

El mejor papel higiénico es aquel con el que te sientas más cómodo, el que es capaz de brindar mayor confort y suavidad a toda tu familia. Por eso, cuando escoges algo que te gusta es normal que te lo reconozcan. En respuesta a estas expectativas, y con el fin de brindarte el papel higiénico que siempre has deseado, Sam’s Club te presenta el producto más reciente de la familia Kleenex® Cottonelle®: Kleenex® Cottonelle® Pure, el papel hipoalergénico con suavidad suprema en cada una de sus hojas, que le dará a ti (y a tu baño) mucho de qué hablar.

Un papel higiénico de suavidad suprema

Lo natural y puro han cobrado gran relevancia, por lo que se han vuelto de las tendencias más grandes del momento, Kleenex® Cottonelle® Pure lleva el papel higiénico a un estado totalmente puro con propiedades nunca antes vistas, pues se trata de un artículo de vanguardia hecho con material completamente hipoalergénico, con una textura totalmente renovada que brinda una suavidad suprema y máxima resistencia. ¡Todo lo que necesitas para vivir una experiencia de higiene 100% pura!

Papel higiénico, ¿cuál debo elegir?

Cuéntanos, para ti, ¿cómo debe ser un papel higiénico?

En Sam´s Club queremos ofrecerte siempre los productos de la más alta calidad que estén a la altura de tus expectativas. Ayúdanos a conocer tus gustos contestando esta sencilla encuesta:


Sin duda, Kleenex® Cottonelle® Pure es un producto único en su tipo que te proporcionará una suavidad suprema a ti y a todos los que te rodean desde el primer momento, convirtiendo tu baño en una parte muy importante de tu hogar.

Te invitamos disfrutar la suavidad suprema como nunca con el nuevo papel higiénico Kleenex® Cottonelle® Pure. Haz una compra inteligente y adquiere el paquete de 32 rollos, una presentación exclusiva de Sam´s Club.

Volver arriba