Pantallas smart TV 4 modelos con la mejor tecnología Pantallas smart TV 4 modelos con la mejor tecnología Pantallas smart TV 4 modelos con la mejor tecnología

Pantallas smart TV: 4 increíbles modelos

La televisión ha dejado de ser un simple aparato receptor para convertirse en el centro de entretenimiento familiar, por eso cuenta con Sam’s Club para elegir la que te ofrezca las características que estás buscando. Y para que tomes la decisión correcta, aquí te dejamos 4 smart TV con la mejor tecnología del mercado.

Smart TV Samsung Crystal, ¡imágenes impresionantes!

Sorpréndete con la tecnología crystal de esta pantalla Samsung, la cual brinda colores e imágenes supernítidas, para que aprecies cada uno de los detalles de tus series y películas 4K. Además, tiene un diseño minimalista sin bordes en tres de sus lados, para que lo que veas sea una imagen, y no una pantalla.

Sony Android TV, la mejor experiencia de entretenimiento

Este modelo de pantalla tiene todas las características que buscas en una smart TV, pues además de contar con la más alta tecnología en imagen y sonido, tiene funciones que la hacen muy amigable, por ejemplo: sistema operativo Android 9.0 que ofrece más de 5,000 aplicaciones; además, es compatible con los principales asistentes de voz.

Pantalla LG AI ThinQ, con asistente inteligente integrado

Si hablamos de smart TV sin duda esta pantalla LG es un referente, pues gracias a su Inteligencia Artificial AI ThingQ y a sus asistentes de voz integrados, entre ellos Google Assistant, podrás controlar con tu voz el contenido de la TV y todos tus electrodomésticos inteligentes vinculados a la pantalla.

Pantalla Samsung QLED

El sorprendente tamaño de esta pantalla hace que todos los contenidos se vean espectaculares. Su tecnología Quantum Dot ofrece la mejor imagen con el 100% de volumen de color, y gracias a su 240 Motion Rate las escenas en movimiento son mucho más naturales, para que disfrutes sin problemas tus videojuegos, eventos deportivos y películas de acción.

Y recuerda, #CuentaConSam’sClub para encontrar las smart TV de las mejores marcas y con la más alta tecnología, compra la que más te convenga y recíbela directamente en tu casa a través de nuestra página sams.com.mx