Pantallas OLED: la revolución de la TV Pantallas OLED: la revolución de la TV

Sam’s Club tiene los artículos con la más avanzada tecnología, y en esta ocasión trae para ti las sorprendentes pantallas OLED de LG, las cuales ya cuentan con inteligencia artificial y otras innovaciones en audio y video que convertirán tus series y películas favoritas en toda una experiencia. Bienvenido a la más reciente revolución de la TV.

La inteligencia artificial llegó a la TV

La inteligencia artificial de esta pantalla OLED sin duda cambiará tu manera de ver la TV, ya que la tecnología LG ThinQ AI aprende de tus hábitos y patrones de visualización para mostrarte sugerencias de películas, programas o música de acuerdo con tus preferencias. Además, sus asistentes virtuales integrados permiten hacer solicitudes de voz y controlar desde la pantalla todos los dispositivos inteligentes que tengas conectados.

Imágenes con mucha más vida

La tecnología OLED Black brinda un negro perfecto con más 8 millones de pixeles de auto iluminación, lo que da como resultado un impresionante contraste con colores más intensos y mayor profundidad de imagen, revelando los detalles ocultos de la naturaleza.

Mejora tu experiencia con los videojuegos gracias a su rápida velocidad de respuesta de 1 milisegundo.

La Smart TV más inteligente

Gracias a su procesador inteligente a7 de segunda generación, todo se ve y se escucha mejor en esta pantalla OLED de LG, pues optimiza la claridad y nitidez del contenido original y ajusta el brillo automáticamente para mantener siempre una imagen brillante y nítida; además, su tecnología de reconocimiento espacial reconoce el espacio y determina tu ubicación para proporcionarte todos los matices del sonido.

Calidad cinematográfica en tu pantalla

La calidad de audio e imagen que experimentas en el cine ahora la puedes tener en la sala de tu casa gracias a la tecnología cinematográfica Dolby Atmos y Dolby Vision de la pantalla OLED de LG. Dolby Atmos es un nuevo y revolucionario formato de sonido completamente inmersivo que provee claridad y detalle en cada sonido; mientras que la tecnología Dolby Vision proporciona luminosidad, color y contraste nunca vistos, transformando la experiencia de ver televisión.

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás los artículos electrónicos con la mejor tecnología de las marcas más prestigiadas del mercado, como las pantallas OLED de LG, las cuales cambiarán definitivamente la forma de ver televisión; adquiere la tuya a un precio inmejorable en cualquiera de nuestros Clubes o en sams.com.mx