Pantalla Samsung Crystal, ¡descúbrela en el unboxing con Luis GyG! Pantalla Samsung Crystal, ¡descúbrela en el unboxing con Luis GyG!

Pantalla Samsung Crystal, ¡descúbrela en el unboxing con Luis GyG!

En Sam’s Club encontrarás siempre la mejor tecnología en aparatos electrónicos, y esta vez te presentamos la nueva pantalla Samsung Crystal UHD, la cual posee un vanguardista Crystal Display capaz de mostrarte imágenes impresionantes en UHD, con cada uno de los detalles de tus series, películas y videos favoritos. Conoce todas las innovaciones de esta pantalla y descubre una nueva forma de ver la TV con una amplia gama de colores.

Mira el uboxing con Luis GyG y descubre el UHD como nunca lo habías visto

Samsung Crystal UHD,
una nueva experiencia
visual

Pantalla Samsung Crystal

La tecnología Crystal Display de esta pantalla, junto con la unidad de luz de fondo, descubrirá ante tus ojos tonos de color únicos e imágenes mucho más nítidas, en tanto que la tecnología del panel, basada en partículas nanoestructuradas en forma de cristal, hará que la nitidez y expresión de la imagen duren por más tiempo.

Resolución UHD 4K, imágenes más reales que nunca

Pantalla Retina

Siente cada tono de color y aprecia todos los detalles en 4K. Cuando veas tus contenidos en esta pantalla no dejarás de maravillarte con colores tan vívidos y precisos, gracias al mapeo de color 3D que optimiza y combina cada tono. ¿El resultado? Imágenes tan nítidas que te sentirás dentro de cada escena.

Diseño
infinito

Diseño Infinito

La línea minimalista, limpia y elegante de la nueva pantalla Samsung Crystal UHD te acerca una imagen más pura, y su diseño sin bordes en 3 lados establece nuevos estándares que brindan una experiencia cinematográfica totalmente inmersiva, para que lo que veas sea una imagen, no una pantalla.

Vive la nueva era de la TV inteligente

Vive la nueva era de la TV inteligente

Controla tu televisor y otros dispositivos conectados a tu hogar de manera mucho más sencilla gracias a su control de voz. La Samsung Crystal UHD es compatible con los principales asistentes de voz, tú solo di lo que quieres, y la pantalla lo ejecutará.

Samsung Crystal UHD TU8200


DESCUBRE IMÁGENES CLARAS Y CRISTALINAS
CON LAS PANTALLAS SAMSUNG


Samsung QLED QN50 Q60 TAFXZX

Samsung Crystal UHD TU7000

¡Plan de protección por 3 años que inicia al término de la garantía de fábrica!

Cubre cualquier falla por uso normal del equipo, incluye reparaciones ilimitadas y mano de obra, así como refacciones nuevas. Servicio a domicilio a nivel nacional en equipos de difícil manejo. Reparación de tu equipo en un máximo de 25 días naturales, o te devolvemos el 100% del valor de tu artículo en monedero electrónico. Servicio rápido y sencillo sólo llamando a nuestro centro de atención telefónica de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 h.

Con la nuevas pantallas Samsung Crystal UHD ahora sí podrás ver todos los detalles de tu entretenimiento favorito. Adquiere tu modelo favorito a través de nuestra página sams.com.mx y comienza a disfrutar la mejor mejor tecnología en tu televisor.

Te recomendamos: