Pantalla-LG-NanoCell Pantalla-LG-NanoCell Pantalla-LG-NanoCell

Sorpréndete con la nueva pantalla LG NanoCell

En Sam’s Club tenemos para ti las pantallas con la tecnología más avanzada. En esta ocasión, presentamos la pantalla LG NanoCell, con inteligencia artificial, la mejor resolución y el sonido más real.

Los colores puros de LG NanoCell

La tecnología de LG NanoCell aplica nanopartículas que crean colores puros al filtrar los colores opacos y mejorar la pureza del espectro RGB (rojo, verde y azul) para entregar una experiencia visual espectacular. Además, ofrece un 4K real que cumple con el estándar internacional. Descubre la experiencia visual más brillante y clara con la resolución 4K real completada por esta tecnología.

Quad-Core Processor 4K: mejora de imagen y sonido más real

LG NanoCell con Quad-Core Processor 4K elimina el ruido y crea un color y contraste más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se escalan y se reproducen en imágenes de calidad cercana a 4K. Sumérgete en la amplia variedad de contenido disponible desde las últimas películas, programas de televisión, deportes y más.

La verdadera inteligencia artificial que otros no tienen

LG ThinQ AI TV es tu asistente personal que sabe lo que te gusta y lo que es importante para ti. Usa solicitudes de voz simple para obtener recomendaciones sobre películas, programas de televisión o canales según su patrón de visualización.

Pantalla LG NanoCell, nueva experiencia en gaming y deportes

Con un Input Lag aún más bajo, LG NanoCell te permite responder al instante en el juego sin demora en escenas en tiempo real; además, si eres amante de los deportes, podrás sentir la sensación del estadio en vivo, al ser la única pantalla con Bluetooth con otros 2 dispositivos simultáneos creando canales virtuales envolventes.

Compatibilidad para la mejor experiencia

La pantalla LG es compatible con los asistentes de Google y Amazon, por lo que podrás conectarla a tus dispositivos sin problema y controlarla por voz. Tiene 2 entradas USB, una conexión LAN y conexión WiFi.

Por supuesto, no puede faltar el control remoto con accesos directos para que sea aún más fácil de operar. Aprovecha sus características y disfruta de todo tu contenido favorito.

Disfruta del mejor entretenimiento con los colores puros de LG NanoCell. Encuéntrala en Sam’s Club.