Pan orgánico más rico y saludable

El día está lleno de compromisos y responsabilidades que son imposibles de posponer: que si la junta en la oficina, que la clase de los niños, que la junta de vecinos, etc. Todas estas actividades reducen el tiempo que se tiene para comer de manera sana, por eso es importante buscar alternativas en alimentos que sean ricos y nutritivos. El pan orgánico se ha convertido en un aliado que ofrece muchos beneficios al organismo, y lo mejor es que se puede consumir en cualquier momento del día.

Cuéntanos, qué tipo de pan consumes


Los productos orgánicos pueden ser una excelente opción para tu estilo de vida. Conoce los beneficios y nuestro nuevo Pan Orgánico Oroweat. ¡Te encantará!

Dile sí a lo orgánico

El consumo de productos orgánicos se ha convertido en todo un estilo de vida, el cual tiene por principio básico que todos los alimentos (granos, frutos, vegetales, lácteos o carne) sean producidos y cultivados bajo los estándares más naturales posibles y que al mismo tiempo protejan al medio ambiente.

Pan orgánico más rico y saludable

Beneficios del pan orgánico Oroweat

100% Granos enteros
Se le denomina granos enteros cuando contiene las tres partes de una semilla: salvado, endospermo (la capa media de la semilla) y germen. Dichos granos son ricos en antioxidantes, minerales, vitamina B, proteína y fibra. El pan orgánico de Oroweat, Granos Enteros presenta una selecta mezcla de granos en las que destacan el amaranto, el girasol y la linaza, las cuales aportan una parte de la energía necesaria para iniciar el día. Sus grandes y esponjosas rebanadas son perfectas para preparar un suculento y nutritivo sándwich, o si lo prefieres, come las rebanadas solas, pues tienen un delicioso toque de miel.

22 Granos y semillas
Para dar vida a esta hogaza de pan orgánico, Oroweat logró reunir en una sola mezcla las mejores semillas y granos ancestrales como el centeno, la chía, la quinoa y el amaranto, con el único objetivo de crear un pan rico en sabor y textura, pero, sobre todo nutritivo. Además, el pan Oroweat 22 granos y semillas cuenta con el certificado de la USDA ORGANIC, por lo que puedes estar seguro que el pan que comerás será de la mejor calidad.

Encuentra en tu Sam’s Club favorito gran variedad de pan orgánico.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba