¡La temporada de pan de muerto llegó a Sam’s Club! Sabemos que tu antojo por este delicioso pan es demasiado grande como para comerlo unos pocos días, por eso ya lo puedes adquirir desde ahora en todos nuestros Clubes a nivel nacional. Y como nos gusta sorprenderte, además de la versión tradicional te ofrecemos otras variedades igualmente deliciosas, las cuales puedes comprar en nuestras exclusivas presentaciones ideales para compartir en familia.

Disfruta nuestros deliciosos combos de pan de muerto

Los exquisitos combos de pan de muerto son ideales para compartir en familia y disfrutar un momento muy especial en el desayuno o la merienda. ¡Conócelos!

La trascendencia del pan de muerto

El día de muertos es una de las tradiciones más importantes para los mexicanos, pues durante esta festividad (1 y 2 de noviembre) se recuerda y honra a los seres queridos que ya dejaron el plano terrenal. En esta celebración, el pan de muerto juega un papel primordial como parte de la ofrenda y para compartir en familia; aunque en los últimos años, también se consume solo por antojo, ya que el sabor de este pan es único: a naranja, azahar y mantequilla. ¡Simplemente delicioso!

En la ofrenda, el pan de muerto significa el ofrecimiento fraternal. Se cree que es una representación constante del ciclo entre la vida y la muerte.

Saborea nuestras deliciosas variedades de pan de muerto

En cualquiera de nuestros Clubes encontrarás diferentes variedades de pan de muerto para compartir en familia y disfrutar un momento muy especial en el desayuno o la merienda. Aquí te presentamos 3 opciones que sin duda te encantarán.

  • Hecho a mano por nuestros panaderos 
  • Elaborado a diario en nuestros Clubes para garantizar su frescura
  • Delicioso sabor a mantequilla con notas de naranja y azahar

Acompaña con un exquisito chocolate Abuelita y arma el combo perfecto, que por si fuera poco, ¡está a un precio increíble!

  • Elaborado con productos Hershey’s: cocoa 100% cacao, chispas mini Kisses 100% chocolate
  • Delicioso sabor a Hershey’s, ideal para los amantes del chocolate
  • Hecho con los mejores ingredientes Member’s Mark

Disfrútalo en combo con las deliciosas lechitas Hershey’s y ¡cómpralo a precios verdaderamente sorprendentes!

  • Tamaño mini para disfrutar en cualquier momento de antojo
  • Presentación de 15 piezas perfectas para compartir y para colocar en la ofrenda de Día de Muertos
  • Elaborado con 100% mantequilla

Complementa con unas bolas del riquísimo helado Member’s Mark y crea un combo irresistible. ¡Adquiérelo a un precio muy especial durante esta temporada!

Y recuerda que ya puedes comprar en Sam’s Club el pan de muerto hecho con ingredientes de la más alta calidad de la marca Member’s Mark, para que disfrutes desde ahora el inigualable sabor de nuestras distintas presentaciones de pan de muerto.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba