Outfit de lluvia para toda la familia

La temporada de lluvia está a la vuelta de la esquina, así que lo mejor es que vayas preparando todo el outfit necesario para proteger de este clima a toda la familia. Botas, paraguas, impermeables, mochilas, loncheras repelentes al agua, todo se vale, eso sí, con mucho estilo. ¡Toma nota y haz que tu familia luzca sensacional!

4 recomendaciones de compra

1.Deja que tu pequeño escoja el impermeable que más le guste, para que no batalles a la hora de ponérselo; también recuerda comprarlo una talla más grande de la que use tu pequeño, toma en cuenta que va sobre la ropa.

2. Las botas para la lluvia son el complemento perfecto para el outfit, si son para niños cómpralas en colores llamativos y cerciórate que tu pequeño se las pueda poner y quitar de manera fácil.

3. Al momento de comprar un paraguas, elige el tamaño y color para quien lo vaya a utilizar; si es para adulto elígelo en tonos sobrios y de bolsillo para optimizar espacio; si es para niño los paraguas de bastón son más fáciles para abrir y guardar.

4. Procura que los impermeable de toda la familia queden por debajo de la cadera, para que el escurrimiento del agua no caiga sobre su ropa.

Cómpralos en Sam’s Club

Exclusivo en club Exclusivo online

Outfit de lluvia para toda la familia

Impermeable niña
Weatherproof

Outfit de lluvia para toda la familia

Botas para lluvia
Xoxo

Outfit de lluvia para toda la familia

Impermeable rojo
Weatherproof

Descubre más opciones en sams.com.mx

Volver arriba