Organiza una superalbercadaOrganiza una superalbercada

¡Llegaron las vacaciones!, la temporada perfecta para descansar, convivir con la familia y los amigos. Si planeas quedarte en casa, una buena opción para pasarla increíble es con una divertida albercada. Toma nota de todo lo que necesitas y realízala en solo 6 pasos.

¿Qué necesitas para realizar una albercada?¿Qué necesitas para realizar una albercada?
Elige una temáticaElige una temática

Siempre será más divertido hacer la albercada con un tema en específico, ya que eso crea más diversión y risas entre los invitados. Las más usadas son la hawaiana y de playa para los adultos; y para los más pequeños de princesas o superhéroes. Haz invitaciones especiales, así tus invitados sabrán que su disfraz es su pase de acceso.

Dicen que las fiestas se recuerdan por la comida que se ofrece. Prepara alimentos ricos y prácticos. Compra hamburguesas, hot dogs, cortes de carne y botana. Las parrilladas son una excelente opción. Compra en abundancia para que por ningún motivo te quedes sin comida, recuerda que al nadar da mucha hambre.

Comida para todosComida para todos
Regala a los pequeños goggles, toallas o flotadoresRegala a los pequeños goggles, toallas o flotadores
Bebida para chicos y grandesBebida para chicos y grandes

El sol y el calor también están invitados a tu albercada, así que la bebida es indispensable para refrescar a tus invitados. Compra agua, jugos y refrescos para mantener bien hidratados a todos. Mantén tus bebidas frías en una hielera portátil.

Llena de color toda la fiesta con detalles sencillos. Usa la alberca para llenarla de inflables como globos, pelotas, salvavidas de colores o en formas de animales, verás que los pequeños no querrán salir de ahí. La tendencia de hoy son los animales marinos. Puedes decorar con tiburones inflables o comprar una alberca con estas figuras.

Decoración divertidaDecoración divertida
Procura que los invitados tengan sombrillas para protegerse del solProcura que los invitados tengan sombrillas para protegerse del sol
Ambiente festivoAmbiente festivo

Una buena música hará que tu albercada sea todo un éxito. Elige una bocina inalámbrica, ya que será más fácil colocarla en lugares estratégicos, así la música se escuchará en todos lados.

Resbaladilla acuática

Organiza juegosOrganiza juegos

Aprovecha la albercada para organizar diferentes juegos como: globos con agua, voleibol, encontrar objetos sumergidos o las clásicas guerras con pistolas de agua.

Recuerda que en Sam’s Club tenemos todo lo que necesitas para que tu albercada salga perfecta. Visítanos en: www.sams.com.mx o en tu Club favorito.

Volver arriba