Haz un spa en casa y olvídate del estrés

Después de un día ajetreado en donde convivimos con el tráfico, las juntas de trabajo y las presiones del hogar nada mejor para terminar el día que disfrutando de un tranquilizante y reparador spa en casa. Toma nota de lo que necesitas, será muy fácil consentir a tu cuerpo y mente, y lo mejor, dormirás feliz, tranquila y relajada.

Spa en casa, ¿qué necesitas?

1. Lugar acogedor
Destina un espacio de tu casa en el que puedas descansar plácidamente y lo mejor ¡sin interrupciones! Decóralo con piedras de río y plantas como el bambú y las orquídeas.

2. Iluminación tenue
Crea la atmósfera ideal con luz baja, si tienes apagador con regulador será más fácil, y si no, utiliza una lámpara de mesa. Ubícala en zonas estratégicas como una esquina o en lo alto de un mueble con la finalidad de que la luz no sea tan intensa.

3. Aromas estimulantes
Usa difusores o velas con esencias aromáticas, algunas están ligadas a efectos terapéuticos por ejemplo: la lavanda despeja la mente y elimina la ansiedad; el eucalipto promueve la concentración, y la naranja ayuda a aliviar la ansiedad y la ira.

4. Sonidos relajantes
Para el spa en casa el ambiente debe estar lleno de tranquilidad, para alcanzar un nivel óptimo de paz elige una playlist con música tibetana o de meditación, eso sí, evita los sonidos estridentes o muy graves para que no alteren tu nivel de relajación.

Un difusor será el complemento perfecto para alcanzar un nivel máximo de relajación

5. Burbujas y aceites
Las perlas y sales son perfectas para relajar e hidratar toda la piel; úsalas en la tina de baño y si tienes poco espacio en tu hogar, también las puedes usar en una tina solo para los pies.

6. Bandeja de madera
Es un accesorio muy funcional, ya que te permitirá tener todo a la mano: toallas faciales, aceites, cepillo masajeador, un libro, etc.


Check list para consentirte

  • Manicure
  • Pedicure
  • Masaje hidratante
  • Exfoliación corporal
  • Mascarilla facial
  • Mascarilla corporal
  • Tratamiento capilar
Utiliza una bata de baño sueave y cómoda para disfrutar al máximo de tu spa.

Encuentra en tu Sam’s Club favorito gran variedad de artículos para consentir a tu cuerpo y mente.

Volver arriba