Spa En Casa Port

Haz un spa en casa y olvídate del estrés

Llegó el momento de relajarte y dejar las presiones de lado y qué mejor que hacerlo con un reparador spa en casa.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Qué mejor manera de terminar un día o de disfrutar de un fin de semana que con un delicioso spa en casa, será fácil y sencillo. Elige cremas, mascarillas y jabones humectantes para consentir a tu cuerpo, te ayudarán a sentirte renovada y muy feliz.

Spa en casa, ¿qué necesitas?

1. Lugar acogedor
2. Iluminación tenue
3. Aromas estimulantes
4. Sonidos relajantes
5. Burbujas y aceites
Previous
Next

Lugar acogedor

Destina un espacio de tu casa en el que puedas descansar plácidamente y lo mejor ¡sin interrupciones! Si puedes decóralo con piedras de río y plantas como el bambú y las orquídeas.

Iluminación tenue

Crea la atmósfera ideal con luz baja, si tienes apagador con regulador será más fácil, y si no, utiliza una lámpara de mesa. Ubícala en zonas estratégicas como una esquina o en lo alto de un mueble con la finalidad de que la luz no sea tan intensa.

Aromas estimulantes

Usa difusores o velas con esencias aromáticas, algunas están ligadas a efectos terapéuticos por ejemplo: la lavanda despeja la mente y elimina la ansiedad; el eucalipto promueve la concentración, y la naranja ayuda a aliviar la ansiedad y la ira.

Sonidos relajantes

Para el spa en casa el ambiente debe estar lleno de tranquilidad, para alcanzar un nivel óptimo de paz elige una playlist con música tibetana o de meditación, eso sí, evita los sonidos estridentes o muy graves para que no alteren tu nivel de relajación.

Burbujas y aceites

Las perlas y sales son perfectas para relajar e hidratar toda la piel; úsalas en la tina de baño y si tienes poco espacio en tu hogar, también las puedes usar en una tina solo para los pies.

Encuentra en tu Sam’s Club favorito los productos perfectos para hacer tu spa en casa, pasarás un momento de relajación único.

Artículos Relacionados