spa en casa port

Haz un spa en casa y olvídate del estrés

Llegó el momento de relajarte y dejar las presiones de lado y qué mejor que hacerlo con un reparador spa en casa.
Qué mejor manera de terminar un día o de disfrutar de un fin de semana que con un delicioso spa en casa, será fácil y sencillo. Elige cremas, mascarillas y jabones humectantes para consentir a tu cuerpo, te ayudarán a sentirte renovada y muy feliz.

Spa en casa, ¿qué necesitas?

1. Lugar acogedor
2. Iluminación tenue
3. Aromas estimulantes
4. Sonidos relajantes
5. Burbujas y aceites
Previous slide
Next slide

Lugar acogedor

Destina un espacio de tu casa en el que puedas descansar plácidamente y lo mejor ¡sin interrupciones! Si puedes decóralo con piedras de río y plantas como el bambú y las orquídeas.

Iluminación tenue

Crea la atmósfera ideal con luz baja, si tienes apagador con regulador será más fácil, y si no, utiliza una lámpara de mesa. Ubícala en zonas estratégicas como una esquina o en lo alto de un mueble con la finalidad de que la luz no sea tan intensa.

Aromas estimulantes

Usa difusores o velas con esencias aromáticas, algunas están ligadas a efectos terapéuticos por ejemplo: la lavanda despeja la mente y elimina la ansiedad; el eucalipto promueve la concentración, y la naranja ayuda a aliviar la ansiedad y la ira.

Sonidos relajantes

Para el spa en casa el ambiente debe estar lleno de tranquilidad, para alcanzar un nivel óptimo de paz elige una playlist con música tibetana o de meditación, eso sí, evita los sonidos estridentes o muy graves para que no alteren tu nivel de relajación.

Burbujas y aceites

Las perlas y sales son perfectas para relajar e hidratar toda la piel; úsalas en la tina de baño y si tienes poco espacio en tu hogar, también las puedes usar en una tina solo para los pies.

Encuentra en tu Sam’s Club favorito los productos perfectos para celebrar a mamá con un spa en casa, pasará un momento de relajación único. Si lo deseas adquiere los productos en o negocio. Realiza tus compras en línea en sams.com.mx, llegarán a al puerta de tu hogar.

Artículos Relacionados