Organizador

Ordena tu hogar fácilmente

Mantener las áreas de tu hogar ordenadas hoy es más fácil y sencillo con la ayuda de estos artículos.
Mantener tu entorno limpio y organizado genera sensaciones de calma y paz, para ayudarte con esta tarea, incluye muebles y accesorios que te faciliten tener cada cosa en su lugar, como este práctico organizador de tela y una funcional tabla de planchar.

Una manera fácil de organizar tus espacios

Usa un organizador que te permita almacenar los artículos de todo tipo: libros, juguetes, calcetines, mascadas y mucho más. Un tip para almacenarlos es por la frecuencia que los utilizas, hasta abajo los de poco uso y en los cajones de arriba los que usas casi a diario, así será más fácil mantener el orden por más tiempo.

Cada cosa en su lugar

Gettyimages 1352073984 2

Perfecta para optimizar tu área de lavado

Optimiza el espacio de tu cuarto de lavado de manera inmediata con esta tabla de planchar, es muy fácil de plegar y  se ajusta a diferentes alturas, te será muy útil al momento de planchar tu prenda favorita.

Tabla de planchar plegable

Bg Generico Copia

Encuentra en tu Sam’s Club favorito los muebles, cajoneras y organizadores necesarios para mantener ordenados todos los espacios de tu hogar. Si lo deseas puedes adquirirlos a través de sams.com.mx, llegarán a la puerta de tu hogar.

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads