Ordena tu clóset en 5 pasosOrdena tu clóset en 5 pasos

Hay escenas que nos ponen de mal humor con solo verlas, una de las más comunes es abrir el clóset y verlo todo desordenado, para ayudarte con este problema Sam’s Club te trae cinco recomendaciones para que las lleves a cabo y disfrutes de un espacio lindo y ordenado.

¡Sam’s Club te ayuda a organizar tu clóset!

Ordena tu clóset en 5 pasos

1. Compra diferentes organizadores

Serán un gran aliado para optimizar el espacio de tu clóset. Hay opciones como armarios, estantes, repisas, cajas multiusos, rack y ganchos, muchos ganchos. Antes de comprarlos visualiza bien el espacio en donde los pondrás, así sabrás con certeza la cantidad de organizadores que puedes necesitar.

Ordena tu clóset en 5 pasos

2. Saca toda la ropa del clóset

Sí, leíste bien. Sácala toda y colócala sobre la cama, esto te dará oportunidad de separar las prendas por temporada, tipo de material y ocasión; también podrás decirle adiós a las prendas y accesorios que ya no utilizas; recuerda que una regla fundamental para mantener en orden tu clóset es: si metes una prenda nueva, sacas una prenda vieja.

Ordena tu clóset en 5 pasos

3. Organiza por temporadas

Comienza organizándola por ropa de invierno, de playa, casual, deportiva, de gala, etc. Una vez separada podrás decidir el espacio que debe ocupar cada una; por ejemplo, la ropa de invierno y de gala se puede guardar en cajas y ubicarlas bajo la cama o en la parte más alta de tu clóset, verás que te ayudarán a optimizar mucho espacio. Por otro lado, las prendas que utilizas a diario como blusas, camisas, suéteres, etc., deberás colocarlas en la parte principal de tu clóset para tenerlas a la mano.

Ordena tu clóset en 5 pasos

4. Cajas para espacio extra

Es común que en los closets haya espacios que no se utilicen del todo, para aprovecharlos al máximo utiliza cajoneras. Serán perfectas para guardar ropa interior, mascadas, calcetas, corbatas, bolsas y diferentes accesorios.

Ordena tu clóset en 5 pasos

5. Ordena tu calzado

Optimiza más espacio con zapateras verticales que puedas ubicar en las puertas del closet, en caso de que no tenga puertas utiliza repisas pequeñas y colócalas en la parte más baja. Si necesitaras más espacio, opta mejor por una zapatera plegable donde puedas guardar hasta 36 pares de zapatos.

Ordena tu clóset en 5 pasos

Sigue estos prácticos consejos y ordena todo lo que tengas en tu clóset. Visita tu Club favorito y descubre grandes opciones en armarios y organizadores para tu hogar.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba