Open House

Open House: es momento de hacerte Socio

Cuando haces las compras de la despensa te gusta ahorrar y llevar más por tu dinero, entonces, ¡Sam’s Club es el lugar ideal para ello! Asiste al Open House y sorpréndete con todas las ventajas que obtienes al hacerte Socio.
Separador General Oh

Ser Socio en Sam’s Club tiene muchas ventajas, aprovecha el evento Open House del 14 al 19 de septiembre y descubre los productos exclusivos en presentaciones únicas que tenemos para ti.

07 Ohseptiembre22 Omnicanal

Este evento está abierto a todo el público en una preventa exclusiva online del 12 al 13 de septiembre y a partir del 14 y hasta el día 19, también estará en Clubes físicos. Si aún no te convences, ¡Hazte Socio y Sam’s Club te brinda la oportunidad de viajar a Qatar! Descubre esta sorpresa y muchas más.

Tres Membresias

4 razones para hacerte Socio o Ascender tu Membresía

Open House

1. Productos exclusivos

En Sam’s Club encontrarás tus productos favoritos con presentaciones que rinden más e, igualmente, mayor ahorro cuando los adquieras por volumen. Además, podrás encontrar la marca exclusiva Member’s Mark, que ofrece alimentos, insumos de limpieza e incluso, muebles para el hogar con una calidad que te encantará.

2. Membresías para cada necesidad

Clásica, Benefits o PLUS, podrás elegir la Membresía que más se ajuste a tus necesidades de consumo. Cada una ofrece beneficios exclusivos los 365 días del año. Conócelas y Hazte Socio o Asciende a PLUS.

Open House
Open House

3. Beneficios exclusivos

Según la Membresía que adquieras podrás obtener beneficios únicos como eventos especiales, promociones en establecimientos externos como en gimnasios, cines, restaurantes, ópticas, tiendas de ropa, presentaciones exclusivas así como Envíos Gratis ilimitados en compras mayores de $999 y Recompensa anual de 2%.

4. Servicios exclusivos

Además de los productos exclusivos, presentaciones únicas y grandes promociones, podrás gozar de servicios pensados para que vivas las mejor experiencia de compra, por ejemplo: agilizar tus compras con Scan & Go, utilizar las pantallas de autocobro, acceder a tu Club favorito con tu Membresía Digital, pagar de manera segura y sin efectivo con la App de Cashi, así como comprar en línea y recoger en tu Club con el sistema Club Pickup.

Scango 1

Disfruta el Open House y disfruta una nueva manera de hacer las compras ¡en Sam's Club, sams.com.mx o la App!

App Sams
Separador General Oh
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México