Opciones saludables para tu negocio con Member’s Mark Opciones saludables para tu negocio con Member’s Mark Opciones saludables para tu negocio con Member’s Mark

Descubre opciones saludables para tu negocio

Sam’s Club ofrece a los Socios de Negocio productos de la mejor calidad en presentaciones únicas. Incluye en tu negocio ingredientes como el aceite de oliva extra virgen, el consomé de pollo y las hojuelas de papa, opciones saludables para ofrecerle a tus comensales solo lo mejor.

3 opciones saludables de Member’s Mark

En Sam’s Club ofrecemos soluciones para todo tipos de negocio: abarrotes, misceláneas, hoteles, restaurantes, cafeterías y oficinas. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros Socios productos de gran calidad y en presentaciones de gran tamaño para que puedan aprovechar al máximo en su negocio. Conoce tres productos básicos que, además de ser opciones saludables, complementarán todos tus platillos.

Chimichurri

¿Cómo prepararlo?

Pica un manojo de perejil, una cucharada de pimentón o ají y cuatro dientes de ajo.

Agrega una cucharada de orégano, el jugo de un limón y 750 ml de aceite de oliva extra virgen Member’s Mark.

Sazona con sal y pimienta, mezcla.

Vierte en un recipiente hermético y sirve con carne o empanadas.

Caldo de pollo

¿Cómo prepararlo?

Agrega 1 cdita en 1 litro de agua caliente.

Añade verduras al gusto, carne y hierbas para complementar el sabor.

Mira las recomendaciones de los expertos

Hojuelas de papa

¿Cómo prepararlo?

Vierte en un recipiente sal, mantequilla, agua hirviendo y leche fría.

Bate a velocidad baja, agrega rápidamente las hojuelas de papa y mezcla de 20 a 30 segundos.

Hazlo más cremoso añadiendo agua o leche al gusto. También puedes añadir caldo de carne o pollo, trozos de pimiento morrón, tocino, hierbas finas, etc.

Recuerda que en Sam’s Club puedes adquirir productos únicos en grandes presentaciones para tu negocio. Desde lavatrastes, limpiadores multiusos, papel higiénico y productos de papelería y oficina, hasta los suministros para tu cafetería o restaurante, incluso opciones muy saludables.