Elige el detergente líquido adecuado para cada tipo de ropa

Opciones saludables para endulzar tus comidas

Disfruta de todo el sabor dulce con 3 productos con ingredientes de origen natural que te ayudarán a reducir el consumo de azúcar.
Inicia el año de manera más saludable y endulza tus alimentos con estas opciones únicas para disfrutar en tu té, café o postres favoritos. ¡Te encantará saborear tus alimentos dulces sin sentir remordimiento!

Endulzantes sí, carbohidratos no

La mayoría de los azúcares que se utilizan para endulzar los alimentos cuentan con cantidades considerables de carbohidratos que pueden afectar la salud en personas con diabetes o que se encuentran en alguna dieta. La mejor alternativa para estos casos es el uso de productos sin calorías, bajos en azúcares refinados como Svetia, Bajos en Calorías y el Azúcar Mascabado.

Metco, expertos en endulzar tus alimentos

Metco® es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo, elaboración de suplementos y sistemas endulzantes. Metco® es pionera en la creación de edulcorantes sin calorías, bajos en calorías, azúcares de alto rendimiento, azúcares invertidos y azúcares mascabados.

Palomitas acarameladas

Disfruta de un rico antojo y prepárate un snack saludable con productos Metco®

Reproducir video

Tiempo:
30 Minutos

Porciones:
6 personas

Ingredientes

Preparación

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra grandes opciones en endulzantes de la mejor calidad, perfectos para añadir a tus alimentos favoritos. O si lo prefieres entra a sams.com.mx y pídelo hasta la puerta de tu casa

Artículos Relacionados