Lunch Perfecto Regreso Clases

Lunch perfecto para el regreso a clases

El desayuno es el alimento más importante del día, compleméntalo sanamente con estas 4 opciones que le encantarán a toda tu familia.

Se acerca el regreso a clases y en Sam’s Club tenemos productos que te facilitarán darle a cada miembro de tu familia el complemento perfecto para iniciar el día en casa o la escuela. Conoce 4 productos que por sus nutrientes, práctica presentación y sabor se convierten en básicos para tener siempre en tu despensa o negocio.

¡4 opciones para el lunch de todos los días!

Barras Rice Krispies Kellogg’s

Están elaboradas con crujiente arroz inflado, son una opción práctica para incluir en el lunch de los pequeños y para el antojo de medio día. 

Ricekrispies Treats En Tabla
Ricekrispies Treats

Lechitas Santa Clara

Haz que tu familia inicie los días con toda la energía con las lechitas saborizadas Santa Clara, elaboradas con leche 100% pura de vaca, disfruta sus deliciosos sabores de fresa, capuchino y chocolate. 

Lechitas Sabores
Lechitas Fresa
Lechitas Chocolate
Lechitas Capuchino

Arándanos Member’s Mark

Es un fruto rojo con muchas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y rico en fibra. Es perfecto como snack para complementar una dieta saludable. 

Arandanos

Pekepakes de Gamesa

Incluye en el lunch de tus hijos unas ricas galletas de Pekepakes para consentirlos al terminar las clases, serán una gran opción gracias a sus presentaciones individuales, los harás muy felices y se llenarán de energía.

Galletas Pekepakes 1
Pekepakes Emperador
Pekepakes Caja
Pekepakes Chokis
Pekepakes Arcoiris
Galletas Pekepakes

Deliciosas galletas, snacks saludables y bebidas con vitaminas podrás encontrar en tu Club favorito, o si prefieres, ingresa a sams.com.mx y pídelas hasta la puerta de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Barras de arroz, 30 pzas

Kellogg's

Leche saborizada, 27 pzas

Santa Clara

Arándanos, 1.02 kg

Member’s Mark

Pekepakes, 32 pzas

Gamesa

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México