¿Cómo obtener mi Membresía Sam’s Club en línea? ¿Cómo obtener mi Membresía Sam’s Club en línea? ¿Cómo obtener mi Membresía Sam’s Club en línea?

Mi Membresía Sam’s Club en línea 

¿Te gustaría ser Socio de uno de los mejores Clubes de México y recibir grandes beneficios en la compra de cientos de productos? Si tu respuesta es sí, entonces no lo pienses más y obtén tu Membresía Sam’s Club en línea, es muy fácil y solo te tomará unos minutos. Y recuerda que también puedes adquirirla en Club y a través del Call Center, aquí te damos todos los detalles.

Hay tres formas de obtener tu Membresía Sam’s Club

1. En línea

Ingresa a sams.com.mx y llena el formulario, selecciona la Membresía que más te convenga y listo. Ingresa a sams.com.mx y llena el formulario, selecciona la Membresía que más te convenga y listo.

2. En Clubes

Acude a tu Club favorito con una identificación oficial. Acércate a Mostrador de Membresías y solicita la tuya. Acude a tu Club favorito con una identificación oficial. Acércate a Mostrador de Membresías y solicita la tuya.

3. En el Call Center

Llama al 800 737 2345, proporciona la información que te solicitarán los asesores telefónicos y acude al Club a recoger tu Membresía, o también puedes solicitarla mediante la app. Llama al 800 737 2345, proporciona la información que te solicitarán los asesores telefónicos y acude al Club a recoger tu Membresía, o también puedes solicitarla mediante la app.

Aprovecha también la Membresía Digital

Una vez que ya tengas tu Membresía Sam’s Club te recomendamos descargar la aplicación de Sam’s Club México en tu celular, ya que desde ahí puedes acceder a la Membresía Digital, solo tienes que iniciar sesión y registrarte para obtenerla, así ya no tendrás la necesidad de utilizar el plástico físico y podrás hacer tus compras de manera más segura.

¿Qué beneficios obtengo con la Membresía Sam’s Club?

Existen 4 Membresías en Sam’s Club: Individual, Benefits, Plus y Negocio. Cada una te ofrece múltiples beneficios pensados en diferentes perfiles, conócelos y elige la que más te convenga.

Membresía Plus
Al ser Socio Plus recibes el 2% de recompensa sobre tus compras, ya sea las realizadas en Clubes o en sams.com.mx; además, obtienes beneficios exclusivos en establecimientos fuera de Club, adicionales a los que de Membresía Benefits. ¿Quieres conocer más? Da clic aquí.

Membresía Benefits
Además de los precios increíbles en cientos de productos, esta Membresía te otorga descuentos en viajes y en distintos establecimientos afiliados como son cines, restaurantes, centros de belleza y salud, entre otros. Conoce todos los beneficios que te ofrece dando clic aquí.

Membresía Individual
Es perfecta para las compras familiares en artículos de despensa, tecnología (computadoras, pantallas, etc.), juguetes, ropa y un sinfín de productos únicos de la más alta calidad, en grandes presentaciones y a los mejores precios.

Membresía de Negocio
¿Tienes un negocio de abarrotes, miscelánea, restaurante, cafetería, hotel u oficina? Esta membresía es para ti, ya que brinda servicios y beneficios especiales para pequeños y medianos empresarios. Descubre por qué te conviene hacer negocio con nosotros dando clic aquí.

Sin duda, la Membresía Sam’s Club ofrece beneficios irresistibles para todos sus Socios, así que no esperes más y obtén la tuya, para que comiences a disfrutar de cientos de productos de la mejor calidad a precios increíbles.