Membresias 23 Portada

3 nuevos hábitos para iniciar con el pie derecho en 2023

Inicia el año 2023 con toda la actitud y ve preparando tu Membresía Sam´s Club para ahorrar en tus artículos favoritos.
Es normal que al inicio de Año Nuevo todos tengan propósitos nuevos por cumplir, pero la realidad es que no todos los hacen, ya sea por falta de tiempo, compromiso o porque no encuentran la manera adecuada de hacerlo. ¡Aquí te dejamos 3 tips para lograrlos!

Metas a corto plazo

Empieza por fijarte metas a corto plazo, de esta manera comenzarás a crearte un hábito que será cada día más fácil de lograr, por ejemplo, si quieres tener una buena alimentación y cumplir con una dieta al pie de la letra, puedes comprar tus productos favoritos en presentaciones de gran tamaño o comprar por volumen, de esta manera nunca te faltará ningún ingrediente para tus recetas.
Comida Saludable
Ahorro En Tus Tarjetas

Ahorro en productos de la mejor calidad

Ahorra en tus productos favoritos, comprando productos Member’s Mark, la marca propia de Sam’s Club, entre las que destacan alimentos de la canasta básica como leche, café, atún, pasta, arroz, entre muchos otros. Además, podrás encontrar botanas como palomitas, papas, frutos secos, cacahuates y postres.

Grandes opciones para limpieza del hogar

La limpieza del hogar no será un problema, ya que puedes optimizar tu tiempo con una aspiradora o kits de limpieza que te facilitarán esta tarea. Eso sí, no olvides los productos para mantener la organización del hogar, estos serán de gran utilidad si no cuentas con mucho espacio, o si quieres organizar tus cosas de diferente manera.
Kit De Limpieza

Ser Socio Sam’s Club tiene sus recompensas

Para lograr estos 3 objetivos, aprovecha los beneficios de la Membresía PLUS de Sam´s Club. Con ella obtienes Recompensa del 2% en las compras que realices, y si pagas con la App de Cashi más que efectivo, suma el 2% adicional en la App, es decir, puedes obtener una Recompensa de hasta 4%.
Membresia Plus
Además, obtienes Envío Gratis en pedidos mayores a $999. Pero eso no es todo, ya que podrás disfrutar sus beneficios dentro y fuera del Club como ahorros en restaurantes, gimnasios, ópticas, cines, tiendas de ropa e incluso, en viajes. ¡Con Sam´s Club Viajes podrás ahorrar en reservación de vuelos nacionales e internacionales, hoteles y tours!
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México