Nuevo NESCAFÉ ® Taster’s Choice ® Tostado y Molido Nuevo NESCAFÉ ® Taster’s Choice ® Tostado y Molido Nuevo NESCAFÉ ® Taster’s Choice ® Tostado y Molido

Prueba el nuevo NESCAFÉ ® Taster’s Choice ® Tostado y Molido

¡La espera terminó! Finalmente los expertos en café traen para ti el nuevo NESCAFÉ ® Taster’s Choice ® Tostado y Molido, un café de primera calidad 100% arábica lavado, con un tostado perfecto que ofrece un cuerpo ligero, aroma intenso y notas afrutadas. Descubre las excepcionales cualidades de este café de grano y disfruta su incomparable sabor.

NESCAFÉ ® Taster’s Choice ® Tostado y Molido, frescura que se percibe en cada taza

El café tostado y molido se caracteriza por un proceso en el cual los granos de café se tuestan y muelen con el fin de conservar su aroma y notas a la perfección. Para garantizar su frescura, NESCAFÉ ® Taster’s Choice ® Tostado y Molido viene en un empaque especializado con una válvula que conservará intactas todas las notas y aromas del café, desde que se tostó y molió, hasta tu taza.

Atributos Atributos

La importancia de un buen tostado

El tueste mejora el sabor y la fragancia del café; mientras más intenso sea el tostado mejor se desarrollarán sus notas. Mientras que el molido permite aumentar la versatilidad del café al poder ser preparado a través de diferentes métodos, cada uno destacando ciertas características.

Características Características

Versatilidad que te sorprenderá

Si bien NESCAFÉ ® Taster’s Choice ® Tostado y Molido es ideal para preparar en cafetera americana, existen diversos métodos de extracción con los cuales se puede preparar una deliciosa taza de café, los más populares son:

  • Prensa Francesa. Es un método de inmersión que le da un cuerpo medio y muy puro al café, a la vez que conserva sus aceites y sabor.
  • Chemex. Método de filtrado que produce un café brillante con mucha pureza que resalta los sabores y elimina la amargura y los sedimentos.
  • Drip Coffee. Método de filtrado que da un café brillante y puro con un balance perfecto entre cuerpo y acidez.
  • Espresso. Se produce cuando el agua caliente se empuja a través del café finamente molido. Da un sabor intenso y ligeramente dulce.
  • Sifón japonés. Método muy atractivo a la vista que combina el arte y la ciencia del café para dar una taza muy caliente, con un acabado suave y un sabor limpio.
  • Cafetera americana. Es el método más popular, el cual consiste en filtrar café a través de un filtro de papel en una cafetera eléctrica. Produce un café con notas muy bien conservadas y brinda un gran sabor.

Disfruta como más te guste una taza de excelencia con el nuevo NESCAFÉ ® Taster’s Choice ® Tostado y Molido; y si el café te quita el sueño, recuerda que también puedes disfrutar una taza de NESCAFÉ® Taster’s Choice® Descafeinado, en ambos casos obtendrás todo lo que esperas de un gran café. Adquiérelos en tu Sam’s Club más cercano o cómpralos en sams.com.mx y recíbelos en la comodidad de tu hogar.

Cómpralo en Sam’s Club

Exclusivo en club Exclusivo online

NESCAFÉ ® tostado y molido, 800 g. Taster’s Choice.

NESCAFÉ® tostado y molido, 800 g. Taster’s Choice.
NESCAFÉ®

Descubre más opciones en sams.com.mx