Nuevo iPhone SE. La potencia del iPhone que te encanta, ¡Por menos! Nuevo iPhone SE. La potencia del iPhone que te encanta, ¡Por menos! Nuevo iPhone SE. La potencia del iPhone que te encanta, ¡Por menos!

Nuevo iPhone SE. La potencia del iPhone que te encanta, ¡Por menos!

Comencemos por lo básico, este nuevo equipo cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas elaborada con Retina HD, además de un diseño de vidrio y aluminio resistente al polvo y al agua hasta 1 metro durante 30 minutos.

Nuevo iPhone SE.
No solo es bonito, ¡también es rápido!

No solo es bonito, ¡también es rápido!

Uno de los principales atributos del iPhone SE es la velocidad con la que se desempeña, que no es para sorprenderse considerando que heredó el chip más rápido que existe: A13 Bionic, antes disponible únicamente en el iPhone 11 Pro.

Este poderoso chip permite que el equipo sea capaz de operar con completa fluidez, incluso al abrir apps, juegos o al utilizar la función de realidad aumentada. 

Fotos impactantes

El HDR Inteligente de última generación que posee el iPhone SE permite reconocer caras con tan solo detectarlas y ajustar la iluminación de manera automática, logrando que los contornos y los tonos de piel se vean más naturales. 

Además, podrás afinar detalles de las luces y sombras en el fondo para que tus fotos sean perfectas. Hasta el último detalle. 

Otros atributos de la cámara del iPhone SE son: 

Modo retrato

Difumina el fondo para resaltar al protagonista, ¡incluso en las selfies!

Control de profundidad

Un práctico regulador que permite ajustar el nivel de difuminado a tu gusto, antes o después de haber tomado la foto.

Iluminación de retrato

Podrás elegir entre 6 efectos con calidad de estudio y ajustar la intensidad de la iluminación de tus fotos.

Videos en súper-mega-ultra alta definición

Las fotos no son la única increíble mejora que el iPhone SE tiene para ofrecerte, su cámara también permite capturar videos 4K, con lo que podrás ver cuatro veces más detalles que con el video HD de 1080p. Además, el rango dinámico extendido aumenta los detalles de luces y sombras.

Videos en súper-mega-ultra alta definición Videos en súper-mega-ultra alta definición

Más características del iPhone SE

Si todavía no estás convencido del poder de este nuevo iPhone, ¡aún tiene más atractivos atributos!

iPhone SE características iPhone SE características

¿Necesitas más razones para cambiar tu teléfono por un iPhone SE? Encuentra este y más productos de Apple en sams.com.mx. ¿Aún no eres Socio? Adquiere tu Membresía en línea y comienza a disfrutar los beneficios de ser Socio en Sam’s Club.