Estrella del mes

Liviana y poderosa

Comprueba el increíble rendimiento de la iPad 7. Más que una tablet, un gadget indispensable para tu vida diaria que te permitirá realizar varias tareas a la vez. Así podrás editar fácilmente un documento, mientras buscas información en internet y haces una videollamada a través de FaceTime.

Está equipada con una pantalla Retina de 10.2″ y sistema de audio estéreo, para que sólo tengas que ir por las palomitas y comenzar a ver el mejor contenido en alta definición. También cuenta con un chip A10 Fusion con el que podrás disfrutar grandes juegos con un nivel de detalle asombroso, además de enlazar el iPad a un control inalámbrico de Xbox o PS4, con lo que tendrás una consola portátil al instante para llevar la diversión a cualquier parte. Y por si fuera poco, es muy liviana, por lo que podrás transportarla fácilmente en una mochila, bolso o portafolios.

El Favorito

¡Logro desbloqueado!

El mundo de los videojuegos es cada vez más grande, y la lucha por obtener los mejores gráficos es incesante. Por suerte existe la laptop Omen de HP, con lo que esto no será ningún problema, ya que está equipada con un procesador Intel® Core™ i7 y una tarjeta de video NVIDIA® GTX™. Este potente arsenal está preparado para cualquier desafío, en todo momento y lugar; incluso los títulos más exigentes.
Todo esto se integra perfectamente con su pantalla Full HD IPS y su sistema de audio Bang & Olufsen, lo que vuelve más inmersiva la experiencia y lleva los juegos a otro nivel. Además, su diseño es muy delgado y tiene un teclado retroiluminado, lo que te permitirá dominar el campo de batalla en cualquier lugar donde la necesites.

El Imperdible

Transmisión al máximo

Disfruta tu contenido favorito al instante con Roku Streaming Stick+, un dispositivo que te permitirá utilizar las mejores aplicaciones de transmisión de películas y series en cualquier pantalla, ofreciéndote una calidad de imagen optimizada, con resolución nítida y colores brillantes.

El Futurista

Disfruta cada instante con hyper resolución

La Recomendación

El origen de la nueva TV

Sumérgete en imágenes increíblemente reales con la Smart TV PUHD de Samsung, con tecnología Dynamic Crystal Color que ofrece mil millones de tonos de color con variaciones realistas para que puedas ver cada detalle.

Cuenta con un poderoso Procesador UHD que prepara el color, optimiza una relación de contraste y domina el contenido en HDR, lo que aumenta la gama de luz del televisor para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

¿Quieres descubrir más de lo último en tecnología? Ven a Sam’s Club y encuentra más dispositivos increíbles de las marcas más reconocidas.

Volver arriba