Descubre las nuevas laptops de la era digital Descubre las nuevas laptops de la era digital y hazle un video increíble a mamá Descubre las nuevas laptops de la era digital

Descubre las nuevas laptops de la era digital

¿Quieres una computadora en la que puedas hacer tus videos de manera fácil y rápida? Ya no busques más, con la nueva Asus VivoBook S podrás crear increíbles contenidos en un dos por tres gracias a su innovador ScreenPad™ 2.0, una segunda pantalla interactiva táctil que te permite trabajar múltiples tareas de manera mucho más eficiente. Descubre todas las posibilidades que te brinda este equipo y conviértete en un experto.

Asus Vivobook S, la mejor herramienta para crear contenido

La nueva Asus VivoBook S es la primera laptop de color del mundo que cuenta con el innovador ScreenPad™ 2.0, una pantalla secundaria interactiva que permite el multitask de manera productiva, así como múltiples funciones que mejoran la experiencia portátil. Una pantalla NanoEdge sin bordes, cámaras infrarrojas, altavoces certificados Harman Kardon®, bisagra ErgoLift que inclina el teclado para proporcionar una experiencia de escritura más cómoda. Además, incluye stickers con diseños extraordinarios que permiten personalizar la carcasa.

Nueva Asus Vivobook S con ScreenPad 2.0 Nueva Asus Vivobook S con ScreenPad 2.0

Descubre el increíble ScreenPad 2.0

El Screenpad 2.0 de la Vivobook S es un aditamento tecnológico que combina las funciones de un panel táctil estándar con una pantalla táctil LCD de alta resolución. ¿El resultado? Una pantalla interactiva secundaria con infinitas posibilidades, tales como:

  • Doble pantalla: te permite extender el campo visual de lo que estás haciendo.
  • Escucha tu música favorita: te permite usar algunas aplicaciones como como Spotify.
  • Reproduce videos: abre aplicaciones como Youtube o Netflix.
  • Microsoft Office: abre documentos Word, Excel o Power Point en la pantalla táctil.
  • Múltiples apps: controla múltiples apps: calendario, calculadora, escribir, etc.
Nueva Asus Vivobook S con ScreenPad 2.0

Asus Vivobook 15, el lado más creativo de la tecnología

Ya sea para trabajo o entretenimiento, la Asus VivoBook 15 es la laptop que te sumerge en lo que hagas con su nueva pantalla NanoEdge de cuatro lados que cuenta con un bisel ultra delgado y relación de pantalla a cuerpo de 88%, características que la hacen extremadamente ligera y compacta, por si fuera poco, integra la bisagra ErgoLift que inclina levemente el teclado para que puedas escribir más cómodamente. 

Asus Vivobook 15 el lado mas creativo de la tecnologia Asus Vivobook 15 el lado mas creativo de la tecnologia

Definitivamente las computadoras Asus son ideales para las nuevas generaciones de creadores de contenidos, pues combinan las innovaciones tecnológicas con diseños coloridos y originales que les dan personalidad y autenticidad. Recuerda que puedes adquirirlas desde la comodidad de tu casa ingresando a nuestra página sams.com.mx