Nuevas Galletas Pingüinos Marinela, un rico snack para el antojo Nuevas Galletas Pingüinos Marinela, un rico snack para el antojo Nuevas Galletas Pingüinos Marinela, un rico snack para el antojo

Qué mejor que terminar tus comidas con un rico postre con sabor a chocolate. Sam’s Club presenta las nuevas Galletas Pingüinos Marinela, perfectas para comer en casa viendo una película o leyendo tu libro favorito.

Nuevas Galletas Pingüinos Marinela

Son la opción perfecta para saciar el antojo a chocolate, la nuevas Galletas Pingüinos Marinela son bajas en colesterol y cuentan con el tradicional e inigualable sabor de los Pingüinos pastelitos pero convertidos en una ¡riquísima galleta!

Presentación única

de Sam’s Club

Llevar las nuevas Galletas Pingüinos Marinela a donde quieras será muy fácil, ya que vienen en una presentación única en caja con 22 paquetes de 2 piezas cada uno, perfectas para satisfacer cualquier antojo de postre después de la comida.

Marinela, icónica panadería

Frescura y calidad respaldan a esta icónica panadería que día con día se esfuerza para estar a la vanguardia, innovando y desarrollando nuevos productos, basándose en tendencias mundiales de alimentos para la creación de sabores nuevos, texturas divertidas y recetas originales para disfrutar y compartir.

Disfruta en casa de un delicioso snack con sabor a chocolate y endulza tus días con las nuevas Galletas Pingüinos Marinela. Cómpralas en línea en sam.com.mx y comparte esta práctica presentación con toda la familia.

Cómpralo en Sam’s Club

Exclusivo en club Exclusivo online

Galletas Pingüinos, 22 paquetes de 40 g, Marinela

Galletas Pingüinos, 22 paquetes de 40 g
Marinela

Descubre más opciones en sams.com.mx