Tenemos para ti múltiples beneficios de comprar sin Membresía en este Open House Tenemos para ti múltiples beneficios de comprar sin Membresía en este Open House

Sabemos que lo más importante ante esta nueva normalidad es la seguridad de todos. Por eso, Sam’s Club abre sus puertas en este Open House para que Socios y no Socios hagan sus compras en línea y adquieran productos en grandes presentaciones a precios increíbles para que les rindan durante más tiempo.

¡Renueva tu Membresía Benefits o Plus y recibe un regalo!

Este Open House abrimos las puertas de par en par y te traemos grandes beneficios. Si ya está próxima la fecha de vencimiento de tu Membresía Benefits o Plus, este es el momento de renovarla, ya que al hacerlo durante el Open House del 10 al 15 de septiembre recibirás un increíble regalo. ¿Qué esperas? ¡Renueva ahora mismo y ve por tu obsequio!

Renueva y recibe beneficios

Conoce los beneficios de este Open House

1. Productos increíbles en grandes presentaciones

Para que te rindan más tu compras y no salgas constantemente de casa, tienes la oportunidad de adquirir grandes presentaciones a precios increíbles.

Grandes presentaciones
Pick up

2. Compra en línea o Club Pick Up

Sam’s Club te ofrece Compra en línea y Club Pick Up para que hagas tus pedidos en línea y los recibas en la comodidad de tu casa. O Pick Up para que pidas tus productos y los recojas en Club.

3. Tecnología para tu Home Office o Home school

Aprovecha este Open Housepara adquirir la mejor tecnología sin la necesidad de tener una Membresía. Y lo mejor, es que computadoras, laptops, smartphones están a precios increíbles

La mejor Tecnología

Si no eres Socio, adquiere tu Membresía

Hazte Socio Benefits

Aprovecha este Open House para obtener los mejores precios, y si no eres Socio adquiere tu Membresía porque durante todo el año tenemos eventos exclusivos para nuestros Socios con increíbles beneficios.

Hazte socio

Hazte Socio PLUS

Renueva o hazte Socio

Si cuentas con alguna de nuestras Membresías te conviene ascender a PLUS porque con tus compras tendrás un reembolso del 2%. Además, tendrás la oportunidad de elegir un regalo. Conoce cómo funciona aquí.

Asciende a Socio Plus

Y si quieres saber cómo es tu reembolso al comprar un producto. Conoce nuestra calculadora de productos con 2% de reembolso.


Además aprovecha nuestras promociones bancarias.

18 Meses sin intereses con citibanamex
18 Meses sin interesa con tarjetas participantes
18 Meses sin intereses con tarjeta Sam's Club inbursa
18 Meses sin intereses con tarjeta BBVA

Recuerda,  te invitamos a este Open House a que vivas una experiencia de compra mucho más completa. Podrás adquirir artículos con la mejor tecnología y de marcas reconocidas que realmente te sorprenderán. Además, tendrás la oportunidad de comprar productos exclusivos que solo tenemos en Sam’s Club.