Nueva Leche Alpura Extra Proteína Descubre sus múltiples beneficios Nueva Leche Alpura Extra Proteína Descubre sus múltiples beneficios

alpura Pro Deslactosada, ¡conócela!

Las proteínas tienen una función vital en el organismo y son fundamentales para una adecuada nutrición, por eso es importante incluir en la dieta diaria alimentos ricos en proteínas, como la nueva leche alpura Pro Deslactosada, descubre sus beneficios y disfruta todo el sabor de la leche.

¿Qué son las proteínas?

Las proteínas son macromoléculas conformadas por aminoácidos, los cuales son necesarios para mantener una buena salud. Estos se clasifican en tres grupos: esenciales (los cuales no pueden ser producidos por el cuerpo, por lo cual deben obtenerse de los alimentos), no esenciales (producidos por el cuerpo) y condicionales (necesarios cuando hay ansiedad y estrés).

¿Cuál es la función de las proteínas en el organismo?

Junto con los carbohidratos y las grasas, las proteínas conforman los principales nutrientes de la alimentación y son fundamentales en la producción y reparación de células, además de que son muy importantes en el crecimiento y desarrollo de niños, adolescentes y mujeres embarazadas, entre sus principales beneficios podemos mencionar:

¿Dónde se encuentran las proteínas?

La principal fuente de proteínas proviene de alimentos de origen animal como son: carne roja, pescado, huevo y leche. Aunque también se encuentran presentes en vegetales como granos, semillas y frutos secos.

¿Qué beneficios aporta la Leche alpura Pro Deslactosada?

La nueva Leche alpura Pro Deslactosada contiene 70% más de proteína que la leche clásica, ayuda a obtener más energía. Además, al ser proteínas esenciales de alto valor biológico, son fundamentales en todas las etapas de la vida, por ejemplo:

  • En la infancia. Ayudan al óptimo crecimiento y desarrollo.
  • En la adolescencia. Contribuyen a construir y mantener los tejidos, ayudando al último brote de crecimiento.
  • En la edad adulta. Evitan la pérdida de masa muscular y la desnutrición.
  • En los atletas. Mejoran la fuerza y el rendimiento, previniendo el desgaste de la masa muscular.

Y recuerda que en Sam’s Club ya puedes comprar la nueva Leche alpura Pro Deslactosada, adquiérela en tu Club más cercano o en nuestra página sams.com.mx