¿Nueva computadora? Elige una con procesador Intel®¿Nueva computadora? Elige una con procesador Intel®

Si estás pensando en comprar una nueva computadora para este regreso a clases, fíjate muy bien que el equipo de tu elección tenga un procesador Intel®; esto es muy importante, ya que el procesador es como el cerebro que controla todas las funciones. Por eso Sam’s Club tiene para ti las computadoras con la mejor tecnología, equipadas con los procesadores Intel® Core™ i3 e Intel® Core™ i5, pero si requieres un equipo que te brinde un alto rendimiento, busca que también tenga una Memoria Intel® Optane™, la cual acelera todo lo que haces gracias a su innovadora tecnología.

¿Qué es la Memoria Intel® Optane™?

Es una memoria inteligente que aprende de tu comportamiento y da prioridad automáticamente a los archivos y aplicaciones de uso más frecuente, acelerando significativamente la capacidad de respuesta de tu computadora. Por lo mismo, te permite acceder rápidamente a los documentos, imágenes, videos y aplicaciones que usas con más frecuencia en tu computadora y los recuerda después de apagar el equipo, lo que le permite crear, jugar y producir con un menor tiempo de espera. Con la Memoria Intel® Optane™ los programas te esperan a ti y no al revés.

¿Nueva computadora? Elige una con procesador Intel®

Con la avanzada tecnología de la memoria Intel® Optane™ tu computadora será mucho más rápida y eficiente.

¿Nueva computadora? Elige una con procesador Intel®¿Nueva computadora? Elige una con procesador Intel®
Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás las computadoras con la más alta tecnología para este regreso a clases, cómpralas en línea o en tu club favorito y aprovecha las promociones exclusivas de esta temporada, ¡para que te vayas bien equipado a la escuela!
Volver arriba