Nueces Member'S Mark

Nueces Member’s Mark, una rica y sana botana

Para esos momentos de antojo o como colación entre comidas, las nueces Member’s Mark son la botana perfecta.
¿Por qué las nueces Member’s Mark son la botana perfecta? Porque son productos de alta calidad que tienen un rico sabor natural con un toque de sal, así como excelentes propiedades nutrimentales, por lo que, además de saciar el antojo, aportan beneficios a la salud, por si fuera poco, las grandes presentaciones son ideales para compartir y tenerlas en casa para cualquier ocasión.

El snack perfecto

Las nueces de la India Member’s Mark cuentan con un espectacular contenido en grasas saludables y no saturadas, como el ácido oléico, considerada una grasa monoinsaturada que promueve la buena salud cardiovascular, además de minerales esenciales y un excelente aporte en proteínas.

Nuez de la India

Ideales para compartir

Las nueces mixtas Member’s Mark son ricas en una amplia gama de nutrientes importantes, además, gracias a las grasas y minerales que contienen, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y tener un corazón sano.

Nueces mixtas

Aprovecha las grandes presentaciones de nueces Member’s Mark, para que siempre tengas en casa un snack rico y saludable que ofrecer en cualquier ocasión: reuniones con amigos o familiares, colación entre comidas, tardes de película o por el simple antojo. Encuéntralas en tu Club más cercano o cómpralas en sams.com.mx y recíberlas en tu domicilio.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Nueces de la india, 935 g,

Member’s Mark

Nueces mixtas, 1.02 kg

Member’s Mark

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México