Nescafé® Taster’s Choice® La reinvención del café gourmetNescafé® Taster’s Choice® La reinvención del café gourmet

Después de 19 años de haberse lanzado al mercado Nescafé® Taster’s Choice®, el abanderado premium del portafolio de Nescafé® se renueva con una nueva imagen que resalta la esencia y carácter que vive en cada grano de este inigualable café, elaborado con una exclusiva selección de granos 100% arábica.

En entrevista para Sam’s Club, Marsha Mota, directora comercial de Nestlé, nos habla sobre la evolución de Nescafé® Taster’s Choice® y las características que distinguen al nuevo diseño.

¿Sabías que… Nescafé® Taster’s Choice® se elabora con una mezcla de granos de México y el mundo bajo los más altos estándares de calidad¿Sabías que… Nescafé® Taster’s Choice® se elabora con una mezcla de granos de México y el mundo bajo los más altos estándares de calidad
Taster Choice compra

Nescafé® Taster’s Choice® y la innovación del café

Desde su lanzamiento, NESCAFÉ® Taster’s Choice® ha estado a la vanguardia, pues fue la primera marca en presentar un café liofilizado en México, además, fue pionera al crear una línea de café saborizado, un hecho que rompió paradigmas, ofreciendo una nueva forma de saborear el café negro. Por si fuera poco, es la única marca de café soluble que cuenta con una máquina que permite disfrutar un café con un balance perfecto, con gran sabor y aroma.

Y recuerda que ya puedes adquirir el delicioso Nescafé Taster’s Choice en todos nuestros Clubes. Pruébalo en cualquiera de sus 3 diferentes presentaciones: Gourmet, Descafeinado y Coco, este último disponible exclusivamente en Sam’s Club. Aprovecha nuestros precios especiales y disfruta el sabor de un exquisito café de calidad premium.

Te recomendamos:


Volver arriba