Nescafé® Taster’s Choice® Descafeinado, todo lo que esperas de un gran café Nescafé® Taster’s Choice® Descafeinado, todo lo que esperas de un gran café Nescafé® Taster’s Choice® Descafeinado, todo lo que esperas de un gran café

Disfruta NESCAFÉ® Taster’s Choice® Descafeinado

El mundo del café es muy extenso, pero solo pocas tazas se distinguen por brindar en cada sorbo una experiencia inigualable, y eso es precisamente lo que brinda NESCAFÉ® Taster’s Choice® Descafeinado, gracias a su minuciosa y exclusiva selección de granos y al método con el que se elabora, el cual permite conservar todas la notas y aroma del café, para que en cada taza disfrutes de todo el sabor sin perder el sueño.

NESCAFÉ ® Taster’s Choice® Descafeinado: lo mejor de dos mundos

El arte del café y la tecnología se unen en NESCAFÉ® Taster’s Choice® Descafeinado para llevar hasta tu taza lo que esperas de un gran café. Todo empieza con la selección de granos 100% arábica de las mejores regiones cafetaleras del mundo, esta tarea asegura un sabor con un cuerpo y balance perfecto.

Lo que esperas de un gran café

¿Por qué NESCAFÉ ® Taster’s Choice® Descafeinado es tan especial?

El toque final para lograr que una taza de descafeinado sea tan superior es tener un blend perfecto con nivel de tostado y cuerpo medio, aroma afrutado y notas ácidas, características ideales para combinar con sabores a mantequilla, nueces tostadas y chocolate.

Pioneros en café liofilizado

Para asegurarse de que las propiedades del café permanezcan intactas, NESCAFÉ® Taster’s Choice® fue pionera lanzando al mercado el primer café liofilizado en el mundo. Este tipo de café emplea un método freeze dry que, a diferencia de un soluble convencional, preserva mejor los aromas, notas y en general el perfil de un gran café.

Pioneros

Ahora ya sabes lo que hace a NESCAFÉ® Taster’s Choice® Descafeinado un café superior, pruébalo y descubre en cada taza lo que esperas de un gran café. Adquiérelo en tu Sam’s Club más cercano o a través de sams.com.mx