Nan 3

NAN 3, el alimento para niños que fortalece sus defensas

NAN Optimal Pro es la fórmula que ayuda a reducir malestares digestivos y facilita la digestión para que tu bebé se sienta más cómodo.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La lactancia materna es la mejor alimentación inicial para los bebés y la Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida. Sin embargo, no siempre es una opción para los padres. Sin importar tu decisión en la alimentación de tu pequeño, NAN es una solución que te apoya a darle a tu bebé la mejor nutrición posible.

Cuida y protege la pancita de los más pequeños

Nan 3
Nan 3
Nan 3
Nan 3
Nan 3
Nan 3

Consulta a tu médico.

Nan 3
Nan 3
Nan 3
Nan 3
Nan 3
Nan 3
Nan 3

Consulta a tu médico.

Con DHA, el omega que ayuda a su desarrollo

La fórmula infantil NAN Optimal Pro, cuenta con DHA (ácido docosahexaenoico), un ácido graso fundamental para el desarrollo cognitivo. El DHA refuerza el sistema inmunitario y ayuda a que tu hijo desempeñe de mejor manera funciones básicas como caminar, observar, tomar objetos, entre otros.

¿Sabías
que...

el probiótico L.Confortis facilita el crecimiento de las bacterias que protegen el estómago de tu pequeño y disminuye la probabilidad de que se enferme de la pancita.

3 beneficios que NAN Optimal Pro le brinda a tu pequeño

Favorece el bienestar digestivo de tu pequeño.

Al disminuir los malestares digestivos, les das la oportunidad de disfrutar siestas o momentos de relajación más prolongados.

Las proteínas representan 44% de la composición corporal de tu pequeño, son fundamentales para el desarrollo de su peso y talla.

Recuerda que en Sam’s Club encuentras los mejores productos para tu bebé, como NAN Optimal Pro, una fórmula que contribuye al desarrollo de tu pequeño. Visita tu Club favorito y cómprala en presentación única de 1.5 kg y llévate gratis un práctico cambiador.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Fórmula infantil, 1.5 kg.

NAN 3 Optimal Pro

Artículos Relacionados